Algo salió mal!

Designaron a Julieta Cadierno como directora de Educación Técnica

A razón de que el ingeniero José Vera Díaz, asumió como decano de la sede de Chamical de la Universidad Nacional de La Rioja, el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología designó en su lugar a la profesora Julieta Cadierno, quién dará continuidad a la ejecución de los proyectos y gestiones en lo referente a la Educación Técnica.

Miércoles 04 de Marzo de 2015

36360_1425473841.jpg

08:55 | Miércoles 04 de Marzo de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El ministro Walter Flores, la semana pasada se reunió con la flamante directora de Educación Técnica Profesional, Julieta Cadierno y el director saliente, José Vera Díaz. Flores destacó la importancia de que se haya posibilitado que varios funcionarios hayan sido electos con el voto de sus colegas en distintos claustros universitarios. También agradeció y felicitó la labor realizada por el ingeniero José Vera Díaz y le deseo una buena gestión en la UNLaR.
 
La nueva directora General de Educación Técnica Profesional, Julieta Cadierno manifestó: “estoy muy contenta de cumplir este rol, acompañando la gestión del ministro Flores y siguiendo el trabajo del ingeniero José Vera Díaz”. Comentó  que durante el 2014 formó parte del equipo técnico de la Dirección, ahora a su cargo.
 
En el 2011 Julieta Cadierno ocupó el cargo de directora suplente del Colegio Secundario de Nonogasta con orientación en Enología. “En esa oportunidad, el director José Vera Díaz planteó la reconversión de la institución, en Colegio Técnico propiamente dicho. Nosotros trabajamos, y el resultado es que los alumnos egresan con el título de Técnicos en Industrias del Proceso”, sostuvo.
 
Esta semana, Cadierno por primera vez representó a La Rioja en la Mesa Federal del Instituto Nacional de Educación Técnica (INET). La funcionaria dijo: “fue un momento muy emotivo, ya que es un gran compromiso y desafío profesional”.
 
En cuanto al trabajo que desde la Dirección se va a realizar adelantó: “el 2015 se viene con muchos programas como FinESTec; administradores de red y tutorías. Además le vamos a dar mucho énfasis a los planes que tanto bien le hacen a las instituciones”. Al mismo tiempo, informó que obtuvieron muy buenos resultados en el Operativo Nacional de Evaluación (ONE), y que se van a transmitir a los directivos de cada escuela técnica.
 
La directora General de Educación Técnica Profesional, Julieta Cadierno, participó por primera vez de la reunión de gabinete del Ministerio de Educación de la provincia. En la oportunidad recibió el saludo y apoyo de sus colegas. “estoy muy contenta y con toda la fuerza para el ciclo lectivo 2015”. 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Matias

| Jueves 05 de Marzo de 2015

Vilma, me gustaria que expliques lo que quisiste poner. Porque la agresion, se puede saber?

Vilma

| Miércoles 04 de Marzo de 2015

Esta porteñita llega a un cargo así, no por inteligente sino por una lengua agil, en chilecito ya la conocimos, por eso se fue a la rioja.

daniel

| Miércoles 04 de Marzo de 2015

y tiene idea de educacion tecnica o es otra caida del catre ????

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA