Algo salió mal!

Álvarez dijo que la manera defender los derechos “es votando”

El director del Nuevo Pami, Felipe Álvarez, dijo que es importante mejorar lo que se está haciendo y avanzar en el proyecto. Invitó a toda la ciudadanía a votar el domingo en las elecciones internas del justicialismo. “Es una forma de defender los derechos”, manifestó.

Miércoles 04 de Marzo de 2015

36408_1425519340.jpg

21:06 | Miércoles 04 de Marzo de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“Sabemos que se hizo mucho y que hay que esforzarse para mejorar. Estoy convencido que es hora de un cambio y de un dirigente que se levanta temprano, escucha a la gente y da soluciones permanentemente”, se expresó en referencia a Bosetti.  

 

En este sentido, destacó lo importante de ir a votar el 8 de marzo. “Es muy importante para la democracia del ciudadano, mas allá de esa imagen negativa que a veces tiene el político, hay que ir a defender un derecho que tenemos todos”, continuó.

 

“Por otro lado, destacó el proyecto Rioja 2020, un proyecto que lidera con temas centrales para mejorar la capital. “Hay un proyección político que se trabaja con vecinos y con soluciones posibles para esa problemática, el tema de la basura, la demora del transporte”, manifestó.  

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA