Algo salió mal!

La Plaza 25 es escenario de las marchas por justicia

Como todos los jueves, la Plaza 25 de Mayo de la Capital es el lugar de convocatoria de padres, amigos, familiares y demás ciudadanos que pidieron justicia por los asesinatos de jóvenes en distintos hechos.

Jueves 05 de Marzo de 2015

36447_1425596420.jpg

18:19 | Jueves 05 de Marzo de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la Plaza estuvieron los padres de Roberto Taboada, familiares y padres de Romina Ríos, conocidos de Danilo Heredia, las madres del Dolor, entre otras personas que pidieron memoria y justicia por los jóvenes fallecidos.

 

La marcha se convocó para este jueves a las 19 en la plaza principal de la ciudad que una vez más, fue el escenario del dolor de los padres pidiendo justicia.

 

El abuelo de Ramona “Peli” Mercado, Juan Carlos Yacante también estuvo en la marcha del dolor pidiendo justicia por el caso de su nieta. Aseguró que por ese hecho, que se supone fue un caso de Trata de Personas, hay detenidos en Córdoba.

“Romina Ríos, Ricardo Santander, Cristian Ruiz, Peli Mercado, Leonardo Robles, Alejandra Farías, Enzo Gallo, Hugo Peña, Roberto Agüero, El Profe Gallardo, Ariel Fuentes, Rita Narbona, Julio Cesar Balalí, Cecilia Gonzalez, Diego Quevedo, los desaparecidos, Mario Oliva, Belén Brizuela”, fueron algunos de los nombres que durante la marcha se enumeraron para recordar la memoria de las víctimas. 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Alberto

| Viernes 06 de Marzo de 2015

UNA PREGUNTA PARA LOS MANIFESTANTES.....POR QUE NO SE MANIFIESTAN O MEJOR DICHO SE QUEDAN EN LA PLAZA, EN VEZ DE ANDAR CAMINANDO POR LAS CALLES........AYER ANDUVE CON UN CONTRATIEMPO Y ME TUVE QUE BANCAR TODO EL LIO DEL TRANSITO, UDS., RECLAMAN ALGO QUE ES JUSTO, POR FAVOR SEÑORES BUSQUEN OTRA MANERA DE MANIFESTARSE POR QUE PERJUDICAN AL RESTO DE LA POBLACIÓN QUE TAMBIÉN TIENEN PROBLEMAS, ESTO DE LAS MARCHA TODOS LOS JUEVES, NO GENERA APOYO, MAS BIEN ESTA GENERANDO INDIGNACIÓN........SEPAN ENTENDER MUCHAS GRACIAS.-----------

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA