Algo salió mal!

Convocan a capacitación para emprendedores en la provincia de La Rioja

El gobierno provincial informa que miércoles 11 de marzo la Dirección Nacional de Apoyo al Joven Empresario del Ministerio de Industria de la Nación, realizará la única capacitación del programa Aprendiendo a Emprender en la Provincia de La Rioja, en su ciudad Capital.

Jueves 05 de Marzo de 2015

36451_1425595001.jpg

18:32 | Jueves 05 de Marzo de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

Este año la capacitación del programa “Aprendiendo a Emprender” se realizará en el Salón “Coty Agost Carreño” del Paseo Cultural Castro Barros, a las 10 hs. La actividad es coordinada por la Dirección de Asuntos Municipales e Institucionales del Ministerio de Gobierno, y la Fundación Sol de Mayo.

 

Aprendiendo a Emprender brindará la capacitación a jóvenes emprendedores entre 18 y 35 años sobre elaboración de un Plan de Negocios y confección del formulario de Capital Semilla 2014, el cual otorga Préstamos de Honor en tres categorías: Prototipos hasta $30.000, Puesta en Marcha hasta $40.000 y consolidación de proyectos hasta $70.000.

 

Una vez concluida la capacitación, los jóvenes estarán en condiciones de presentar sus proyectos a través del Programa “Capital Semilla”, que es una herramienta de la Dirección Nacional de Apoyo al Joven Empresario del Ministerio de Industria de la Nación que, por concurso, otorga a jóvenes emprendedores un Préstamo de Honor a tasa 0% a cinco años (con un año de gracia), sin riesgos para el emprendedor y sin garantías previas.

 

La apertura de la única convocatoria para proyectos de Capital Semilla 2015 estará abierta a partir del mes de abril para los emprendedores de la provincia de La Rioja. Podrán cargar el proyecto en sitio web del Ministerio de Industria de la Nación; es por eso que se invita a todos los jóvenes a participar de la capacitación.

 

Los jóvenes interesados en participar de Capital Semilla 2015 deberán completar el formulario en https://sistemas.industria.gob.ar/jovenes a partir de abril.

 

Desde el año 2010, el Ministerio de Industria ha impulsado a más de 6.000 emprendimientos en todo el país y capacitó a más de 25.000 jóvenes emprendedores.

 

Para mayor información acerca de la apertura de la nueva convocatoria regional del Programa Capital Semilla, contactarse con el Presidente de la Fundación Sol de Mayo, Lic. Alejandro Paggi a través del correo electrónico fundacionsoldemayo@gmail.com

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

gustavo

| Jueves 12 de Marzo de 2015

que pena que la noticia llegue tarde, no se para que se informa de esta manera ? o sera que ya esta destinada a los amigos y familiares de los políticos? siempre pasa lo mismo

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA