Algo salió mal!

La hermana de Griselda Siciliani rompió el tabú: "Mi novia se llama Delfina y vivimos juntas"

Leticia es actriz y forma parte del elenco de Esperanza mía que se entrenará en las próximas semanas. En una entrevista íntima contó detalles de su vida privada.

Jueves 05 de Marzo de 2015

36457_1425597745.jpg

19:21 | Jueves 05 de Marzo de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La hermana de Griselda Siciliani, Leticia, será parte del elenco de la comediaEsperanza mía, protagonizada por Lali Espósito y Mariano Martínez, que se verá por El Trece en las próximas semanas.

La joven brindó una entrevista íntima en la revista Para Ti, donde contó detalles de su vida privada nunca antes conocida: su historia de amor con una mujer.

 

"Mi novia se llama Delfina, nos conocimos hace un año y desde hace unos meses vivimos juntas. Sé que es fuerte escuchar una declaración así en una mujer, pero es lo que me pasó", afirmó Leticia.

 

En este marco, explicó que tuvo relaciones heterosexuales pero no fueron lo mismo:"Antes había salido con varones, pero cuando la conocí me enamoré de ella, de su personalidad".

 

"Todo se dio muy naturalmente, nunca fue un problema. Fui criada de tal manera que no me significa un tema. Para mi familia, mientras yo sea feliz está todo bien", sostuvo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA