Algo salió mal!

Tragedia aérea: confirmaron la identidad de los pilotos

Desde la Provincia de Santiago del Estero, se confirmó la identidad de uno de los pilotos que fallecieron en el choque de helicópteros registrado en Villa Castelli. Se trata de Roberto Abate de 50 años. En tanto, quien piloteaba el helicóptero riojano era Juan Carlos Castillo.

Lunes 09 de Marzo de 2015

36608_1425943012.jpg
 
El piloto fue identificado como Roberto Abate, de 50 años, quien piloteaba la aeronave del gobierno de Santiago, perteneciente al área de Aviación del Estado santiagueño.  
 
 
El periodista, Nestor Escobar,  de la vecina provincia confirmó esa información a Radio Fénix.
 
 
 
En tanto que el otro helicóptero pertenece al Gobierno de la Provincia, que era comandado por el piloto oficial, Juan Carlos Castillo, información que confirmó el intendente Andres Navarrete. 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

nicolas

| Martes 10 de Marzo de 2015

Abate en la epoca de arnaudo ya habia destrosado el helicoptero de la rioja justamente ahi en villa castelli. Se salvaron de pedo... el accidente fue por exceso de peso ... en esa zona falta el oxigeno... no se puede sobrecargar un helicoptero con 5 pasajeros. Este piloto sera experimentado pero en el llano...

RAUL MORENO

| Lunes 09 de Marzo de 2015

!!!una lastima se fue un gran PILOTO y AMIGO....de los cuales estoy orgulloso de decirlo...en todo momentos.....era un gran tipo de la calle...oportunidad que nos encontrabamos en distintas calle de la ciudad...UN ABRAZO Y CHARLAMOS un buen rato....que haya una PAZ INTERIOR Y QUE DESCANSE COMO UNA GRAN PERSONA....qepd. amigo ROBERTO ABATTE.-

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA