Algo salió mal!

Lluvia: En Sanagasta fueron 30 las familias asistidas

A raíz de las intensas lluvias, que superaron los 30 milímetros en la villa veraniega, el municipio de Sanagasta asistió hasta el momento 30 familias cuyas viviendas fueron afectadas por el temporal. Además se está trabajando en reparar los caminos que fueron castigados por las fuertes lluvias provocando derrumbes.

Miércoles 25 de Marzo de 2015

37337_1427335702.jpg

20:15 | Miércoles 25 de Marzo de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este miércoles, el municipio Sanagasteño en conjunto con Bomberos Voluntarios, Policía, y con la asistencia del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, recorrieron los distintos sectores que fueron castigados por el temporal.

 

Al respecto, el intendente José Aparicio manifestó que “hemos ayudado y vamos a continuar detectando las familias que han sido afectadas por la lluvia, que en algunos casos se filtró agua de los techos provocando que se mojen los colchones.”

 

Asimismo el jefe comunal afirmó que “se está brindando asistencia según la necesidad de cada familia y se está trabajando en reparar los caminos que une la Capital con la Villa Veraniega debido a que sufrió derrumbes provocado por las lluvias”.

 

En lo que va de la jornada, se registraron alrededor de 30 milímetros y el mal tiempo se extiende hasta mañana jueves, por lo que se recomienda circular con absoluta precaución sobre ruta 75. Ante cualquier emergencia, se solicita llamar a la Policía del destrito al numero 380 4492095.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA