Algo salió mal!

Chamía: "En lugar de confabular y ver a quién voltean, tienen que construir"

Lo dijo el diputado provincial en referencia a la actualidad del peronismo en la provincia. Consideró que Bosetti tiene que ser el vicegobernador de Casas. Y consideró inconstitucional el llamado a elecciones municipales del quintelismo.

Jueves 26 de Marzo de 2015

37364_1427384933.jpg

11:33 | Jueves 26 de Marzo de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El diputado provincial Oscar Chamía dialogó con Radio Fénix respecto de la actualidad política provincial en cuanto a las fechas de las elecciones, las PASO y las cartas orgánicas de los municipios.
 
"El tema es que aquí tratamos de construir una provincia seria, con un peronismo unido pero se escuchan voces disonantes por todos lados", expuso. En ese aspecto, indicó que todos "tienen que estar sentados en la misma mesa, para construir, con una actitud mucho más madura". 
 
"Veo con mucha preocupacion porque mientras nosotros discutimos en ver como acompañar y solucionar los problemas, por otro lado hay situaciones escondidas donde van viendo cómo acomodar las situaciones personales en desmedro de otro", apuntó. 
 
"Llaman a una elección ilegal. La Constitución le da la potestad a la Provincia de llamar a elecciones. Es todo un tema que va concatenado. Son estrategias para llamar la atención e intentar posicionarse de una manera personal", indicó.
 
"Aquí hay que pensar en la Provincia y en este caso a los muchachos el árbol no los deja ver el bosque", consignó. A su modo de ver, "hay que tener humildad en ese sentido porque los votos son de la gente". "En lugar de confabular y ver a quién voltean, tienen que construir", estableció asimismo. 
 
Por otro lado, indicó que a su entender, quien debe ir en la fórmula con Casas de cara a octubre es el ministro de Infraestructura, Néstor Bosetti. 
 
Lluvias
"En nuestras zonas estas precipitaciones hacen mucho daño y desnudaron una situación de pobreza en la gente, produciendo daños muy importantes", indicó en el marco de la asistencia a las familias que sufrieron las inclemencias climáticas en el interior de la Provincia. 
 
En ese sentido, resaltó el trabajo desde el Ministerio de Infraestructura para dar respuesta a la población. 
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA