Algo salió mal!

La madre de Romina insiste en que la esposa de Herrera fue a la casa de su Padre

María Rios, madre de la jovencita patquiense dialogó con Radio Fénix momentos después que el abogado patrocinante del intendente Herrera y su esposa negara sus dichos ante el juez. "Yo no miento y ahora no siento culpa por acusarla", enfatizó la mujer. Además, sostiene tener más testigos sobre ese episodio.

Jueves 26 de Marzo de 2015

37366_1427387627.jpg

11:48 | Jueves 26 de Marzo de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
"Yo no miento y ahora no siento culpa por acusarla. Tengo que enfrentarla con mi hermano a ver si se anima a desmentirle en la cara que estuvo en la casa de mi papá", aseguró la afligida mujer. 
 
Relató el hecho nuevamente sosteniendo que, "él (por Ortiz) apareció en la casa de mi papá donde estaban todos desesperados, donde estaba mi hermano con mi cuñado afuera. El se acercó y le preguntó por Romina. Mi hermano lo vio al imputado, a ella (por Fernandez) y a la mujer del imputado". 
 
"Eso fue el viernes 13, alrededor de las 23 horas", aseguró con precisión. 
 
Sobre la declaración del letrado patrocinante de la mujer del intendente, dijo que "a la casa de mi papá si fue". 
 
Consultada sobre la actitud del abogado dijo: "debe querer encubrir algo". "Con las pericias del auto se va a saber bien qué pasa". 
 
"Tengo más testigos todavía", dijo asimismo y refirió su "sospecha" sobre que la señora puede haber colaborado con su sobrino en encubrir el hecho.
 
"Ella dice que se enteró por la conferencia de prensa sobre que él estaba imputado pero no es así. Ellos ya sabían de antes porque yo la saqué a Romina a las 18 y a los familiares que asistieron al velorio los comenzaron a sacar", expresó.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA