Algo salió mal!

San Blas de Los Sauces: sin clases en la Escuela 44 debido a las lluvias

Desde ese departamento se informó que no habrá dictado de clases en la escuela de la localidad de Chaupihuasi. La comunidad de ese paraje del interior sauceño se encuentran casi aislados por la anegación de los caminos.

Viernes 27 de Marzo de 2015

37406_1427494714.jpg

09:03 | Viernes 27 de Marzo de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
A la localidad del interior sauceño se accede a través de las RN 40 y RN 60 pero luego de las lluvias, esos caminos sufrieron serios daños y quedaron prácticamente intransitables.
 
 
Por ese motivo, las autoridades de la Escuela 44 decidieron no dictar clases este viernes, debido al mal estado de las instalaciones, provacado por las incesantes lluvias.

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

NANCY ALICIA

| Domingo 29 de Marzo de 2015

TODA LA ZONA DEL DPTO .LOS SAUCES ESTA TOTALMENTE DESOLADA!!!DONDE NO FALTA MANTENIMIENTO FALTA LUZ O ASFALTADO.Y ASI QUIEREN PROMOCIONARLO TURISTICAMENTE...SI NI HAY INFRAESTRUCTURA...Y LOS POLITICOS DEL LUGAR???SE QUE HAY MUUUCHOS Y QUE NO HACEN NADA POR SU TERRUÑO. Y YO SOLO VISITO EL LUGAR Y ME ENCANTA PERO ME AFLIJE LA SITUACION.

pablo

| Domingo 29 de Marzo de 2015

las autoridades estan con los oidos sordos, o no saben que ya pasaron las elecciones.

Ramon

| Domingo 29 de Marzo de 2015

Esto pasa siempre porque no hacen de una vez por todas las obras que los vecinos de esa localidad le pidieron desde que esta en el gobierno al vicegobernador y hasta el momento nunca hizo nada.

Rosana

| Sábado 28 de Marzo de 2015

El camino alternativo esta en pèsimas condiciones hace mucho tiempo, la maquina pasa una vez al año. Por ese camino transitan a diario las personas que viven en Chuñahuasi, no solamente los que van a la escuela. El badèn esta intransitable con o sin agua,desde hace varios años, esta lleno de arena, se levanta la parte de cemento y el cañaveral esta llegando al camino. se pidiò a las autoridades que nos den una soluciòn y hasta ahora no tenemos respuesta..

maria

| Viernes 27 de Marzo de 2015

Los docentes de la escuela estan asistiendo a la misma usando los caminos alternativos los cuales están en pésimas condiciones. Pero aun así se llega a la escuela. Los niños no están yendo porque en su mayoría viajan en el transporte escolar (colectivos de empresa olima) q al no poder cruzar el badén porque esta crecido tienen la orden de no usar los caminos alternativos. Las clases no se suspendieron se atiende a los alumnos que si pueden llegar a la esc. Informen bien por favor

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA