Algo salió mal!

¿Viajas en Semana Santa? Recomendaciones a tener en cuenta

La Dirección General de Defensa Civil, brindó algunas recomendaciones a todas las personas que durante la Semana Santa, se trasladarán a distintos lugares de nuestra provincia y provincias vecinas.

Sábado 28 de Marzo de 2015

37457_1427561038.jpg

12:37 | Sábado 28 de Marzo de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La Dirección General de Defensa Civil, brindó algunas recomendaciones a todas las personas que  durante la Semana Santa, se trasladarán a distintos lugares de nuestra provincia y provincias vecinas.

 

Entre otras advertencias recordó a los propietarios de sus vehículos, que, antes de emprender su viaje, revisen el estado general del mismo. Tener en cuenta –en caso de tormentas o vientos- transitar a baja velocidad y con extrema precaución.

 

Además es importante recordar que durante la Semana Santa transitan peregrinos por el costado de la ruta, a pie, en bicicletas, motocicletas o caballos. En consecuencia, se les pide a los conductores, ser prudentes, solidarios y no encandilar. No ingerir bebidas alcohólicas, usar siempre el cinturón de seguridad y recordar que no debe detenerse en curvas o pendientes.

 

De la misma manera, Defensa Civil advierte a los peregrinos y promesantes, especialmente los que van al santuario del Señor de la Peña, algunas indicaciones tales como, transitar la ruta en sentido contrario a la circulación de los vehículos y de noche, llevar siempre una linterna u objetos refractarios.

 

En caso de encender  fogones, prever la limpieza de la zona para evitar incendios y cuando abandone el lugar, dejar totalmente apagado el fuego. Se sugiere también no escalar laderas ni montañas arriesgando su vida. En caso de acampar, hacerlo en lugares seguros y no olvidar mantener un clima de silencio y oración en los santuarios.

 

En caso de emergencias comunicarse inmediatamente al teléfono 911.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

antoni

| Lunes 30 de Marzo de 2015

Muchas recomendaciones, muchas recomendaciones, muchas normas, mucha ley, nos llenan de leyes y de impuestos y deberia garantizar la circulacion en las calles y en las rutas, en las calles ya casi no se puede andar de tanto pozo, desnivel, zanja, falta de luz etc. en las rutas los animales sueltos que siempre se cobran vidas, autoridades, HAGAN ALGO, arreglen las calles, controlen a los dueños de los animales, saquen multas, pero GARANTICEN, una circulación segura, nos piden a nosotros todo y ustedes no hacen NADA!!!!!!, gracias Fenix

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA