Algo salió mal!

Según el gobierno, la garrafa de 10 kilos costará 97 pesos

Será a partir del 1 de abril. Es porque el gobierno nacional le quitó el subsidio a las empresas y lo otorgará a los ciudadanos de menos recursos. El gobierno otorgorá 77 pesos a los ciudadanos que gestionen la ayuda.

Lunes 30 de Marzo de 2015

37530_1427722121.jpg

08:46 | Lunes 30 de Marzo de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A partir del 1 de abril, los usuarios tendrán un subsidio del Gobierno de 77 pesos y deberán abonar sólamente 20 pesos en la planta. La garrafa costará al publico 97 pesos. 
 
El director de Comercio Interior Mario Stanojevic, dialogó con Radio Fénix y se refirió al tema indicando que, "la garrafa social hoy por hoy tiene vigencia. El programa Garrafa para Todos que termina el 31. Y el 1 de abril se comenzará a trabajar en el programa Ho.Gar con la coordinadora a nivel provincial". 
 
El precio final para todos los usuarios que será de 97 pesos, de los cuales 77 serán subsidiados por Nación a los consumidores. Se entregará ese dinero todos los meses a traves de una cuenta bancaria. En el caso de los programas sociales nacionales, será automatico. Para el resto de los trabajadores deberán presentarse en las oficinas de Comercio Interior, acreditando que en el grupo familiar existe un ingreso familiar inferior a dos salarios mínimos (9.800 pesos). 
 
En ese aspecto, informó que el subsidio se inscribirá directamente en la cuenta bancaria del consumidor en cuyo hogar haya dos sueldos de menos del mínimo vital y movil, de 9 mil pesos. 
 
De esos 77 deberán poner 20 pesos del bolsillo. Es decir que de los 16 pesos que costaba en su momento, la garrafa pasa a costar 20. Los que cuentan con planes sociales están habilitados y ANSES hará el subsidio de forma directa.
 
En el caso de los jubilados, si reciben dos sueldos del minimo vital y movil, podrán inscribirse. En Capital se inscribirá en las oficinas de Comercio, en el sindicato de Amas de Casa y en dos lugares más que se dispondrán desde el Estado.
 
Las personas que no tengan planes, deberán hacer una declaración jurada en las oficinas antes mencionadas.

DEJANOS TU COMENTARIO

12 COMENTARIOS

luis antonio

| Martes 31 de Marzo de 2015

que lindo estamos mas cerca de parecernos a cuba.

marcos

| Lunes 30 de Marzo de 2015

que vergüenza ,en vez de generar trabajo fomentan la vagancia

alejandro

| Lunes 30 de Marzo de 2015

me indigna que siempre le den,le den y le den mi mujer trabaja de mucama y yo empleado privado y me levanto a las 5 de la mañana para trabajar y tengo unos vecinos q dejan a los niños en la calle hasta cualquier hora la madre se levanta alas 12 del mediodía y va hacer un curso 2 veces a la semana y le pagan también y el marido no quiere buscar trabajo fijo sino le sacan el beneficio .diganmen quien va a buscar trabajo si el gobierno los mantiene

Edgardo Nicolas

| Lunes 30 de Marzo de 2015

este golpe es para las empresas que cobraban el subsidio y te vendian la garrafa a 50 o 60 pesos, ese era el precio que la tenia una conocida distribuidora que recibia el subsidio. Hicieron mucha guita ahora se les termino en negocio.-

EDUARDO

| Lunes 30 de Marzo de 2015

OTRA METIDA DE MANO EN EL BOLSILLO DEL QUE TRABAJA. EL QUE VIVE DE UN PLAN RECIBE MIL DOSCIENTOS MANGOS O MAS POR AÑO, Y YO POR TRABAJAR CUANDO VAYA A COMPRAR UNA GARRAFA ME LA VAN A COBRAR EL 100% MAS. ES DECIR QUE TENDRE UN VAGO A CARGO AL QUE LE PAGARE EL GAS CADA VES QUE COMPRE UNA GARRAFA. ESTE PAIS SE HUNDE CADA DIA MAS. QUE MANERA DE FOMENTAR LA VAGANCIA.

silvana

| Lunes 30 de Marzo de 2015

otro golpe para los que trabajan para comer y les siguen dando a los que están tranquilos en sus casa.

JUANCHO

| Lunes 30 de Marzo de 2015

LOS CIUDADANOS QUE GESTIONEN LA AYUDA OBTENDRAN 77$, SIEMPRE Y CUANDO HAGAN LO QUE LES PIDEN...MAS CLIENTELISMO Y AFANO!!!

anonimo

| Lunes 30 de Marzo de 2015

ja ja ja ja ja este es el gobierno del pueblo y popular

Para Ana

| Lunes 30 de Marzo de 2015

No se te entendio nada, sean un poco mas explicativos a la hora de plasmar un comentario por favor, me parece que no entendiste nada y por eso reclamas cualquier cosa.

sol

| Lunes 30 de Marzo de 2015

se equivocaron en la imformacion no dijieron que podes comprar 1 o2 no pusieron limite el gobierno te da para esa cantidad

Alejandro

| Lunes 30 de Marzo de 2015

!! Que MAMARRACHO . Un despelote para comprar una miserable garrafa, esto demuestra lo DESASTROZO del gobierno nacional en materia energética. Menos mal que ya se van, sino en 1 año mas TERMINAMOS COMO VENEZUELA, teniendo que llevar el ADN para comprar 1 kg de pan.

ana

| Lunes 30 de Marzo de 2015

porque dicen que les quiere controlar la vida si vos sos dueño de comprar las garrafas que quieras si pagas la tenes por que te den 77 no quiere decir que compres 1 nada mas

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA