Algo salió mal!

Encontraron el cuerpo de Mario Lista en el Dique

El comisario Marcelino Elizondo confirmó la noticia a Radio Fenix. El cuerpo del tesorero de la Cooperativa fue hallado flotado en el dique. “Estaba en el zona del medio, que en un principio señaló el hermano de esta persona”, dijo el policía. Destacó el trabajo en conjunto de la policía, defensa civil y bomberos.

Martes 31 de Marzo de 2015

16:20 | Martes 31 de Marzo de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El cuerpo fue hallado a las 16.50 en la parte “en el medio del dique”, según informó el jefe de Investigaciones, Marcelino Elizondo.

 

El comisario indicó que, a las 16.50 lograron el hallazgo del cuerpo de Lista que significó un arduo trabajo del personal abocado a la búsqueda.

 

“No pudimos dar la noticia que los familiares esperaban pero se logró encontrar el cuerpo”, expuso. Comentó que el cuerpo de Lista fue encontrado dentro del radio que se estaba trabajando en un principio.

 

Resaltó a los efectivos de Defensa Civil y de Bomberos que lograron dar con el cadáver del ex tesorero de Riojanos.

 

“Desde un primer momento se habla que esta persona se introdujo al agua con intención de nadar pero por circunstancias que se determinarán en la autopsia podremos decir a ciencia cierta que problema tuvo para no realizar el nado que pretendía”, dijo sobre las hipótesis de la muerte ahogado de Lista.

 

Ante el resultado de la autopsia el juez interviniente indicará cuáles son los pasos a seguir en la investigación.

El cuerpo estaba flotando y fue visto por personal del CAPE que estaba trabajando en la zona. “Esto es el resultado de cuatro días de trabajo en conjunto”, dijo por otro lado.

 

Por su parte, el jefe de Defensa Civil, Fabián Tapia, destacó el trabajo de la policía, su personal y bomberos voluntarios. “Este es un trabajo en conjunto que se hizo  coordinadamente con los servicios del rescate”, manifestó.

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

monica

| Miércoles 01 de Abril de 2015

QEPD MIS MAS SENTIDO PESAME A SUS FAMILIARES

chilecito

| Miércoles 01 de Abril de 2015

que en paz descanse y cda cual quede en su conciencia lo que hizo.

Juan

| Martes 31 de Marzo de 2015

De que ardua tarea de la policía, bomberos, defensa civil se habla, si el cuerpo no flotaba no lo encontraban, en cuatro días no paso nada. Dejaron mucho que desear estas instituciones, ojalá no esté acertado. Gracias fénix por darme la oportunidad...

nsd

| Martes 31 de Marzo de 2015

no fue un accidente, no fue casualidad que le toque a el.

chilecito

| Martes 31 de Marzo de 2015

q.e.p.d.

ciudadano

| Martes 31 de Marzo de 2015

Q.E.P.D un hombre ejemplar y buen vecino flamini que esto quede en tu conciencia x el resto de tus dias.espero ahora dejes de merquiarte.y que la justicia actue de oficio xq hiciste abandono de persona.

carina cortez

| Martes 31 de Marzo de 2015

Mi mas sentido pésame para la familia.Mucha resignación

NANCY ALICIA

| Martes 31 de Marzo de 2015

sentido pesame a la familia.q.e.p.d.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA