Algo salió mal!

El video del médico que no atendía urgencias porque miraba un partido de Messi

Ocurrió en una guardia de Salta; el profesional, que ignoró varios pedidos, fue apartado y se le abrió un sumario

Viernes 17 de Abril de 2015

38356_1429285348.jpg

11:39 | Viernes 17 de Abril de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Doctor, me corté con un vidrio.

-¿No te podías cortar a las 17.30... 17.45?

La respuesta sorprendió a un paciente herido que el miércoles por la tarde acudió a la guardia del Hospital Joaquín Castellanos, de la localidad salteña de General Güemes. El médico traumatólogo que allí atendía lo hizo esperar varios minutos. Estaba muy ocupado siguiendo los pormenores del partido entre PSG y Barcelona, por los cuartos de final de la Champions League.

 

El paciente grabó la situación con su celular y subió el video a YouTube. La situación generó fuerte repudio en la comunidad, a tal punto que Jorge Barni García, director del hospital, confirmó que ya existe un sumario administrativo contra el médico, a quien también se le retiraron las horas de guardia.

 

El médico, según informó La Gaceta, fue identificado como Javier Barraza. El director del hospital criticó por su falta de sentido común. " No tiene ni un chiquito de caridad ni humanismo, como proponía el doctor Favaloro", lo comparó.

 

En el video puede verse, además, cómo una mujer que habría acompañado a su marido, fracturado, también fue ignorada por el profesional..

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

ramon

| Domingo 19 de Abril de 2015

es en el vera barros.

que raro...!!!

| Sábado 18 de Abril de 2015

eso me parece tan familiar....!!! por casualidad no es el hospital de chepes...???

Juan

| Sábado 18 de Abril de 2015

Y dorctor, como salio el partido? ahora q los vea en su casa x pelotudo

Anyone

| Viernes 17 de Abril de 2015

Y qué querés??? Si le dan TANTA MANIJA al FUTBOL como si fuese lo más importante en la vida!!! La culpa la tenemos NOSOTROS por permitir que nos traten de tontos y nos alimenten y seden con el "CIRCO ROMANO DEL SIGLO XXI". De esta manera nadie vive la realidad!!! Si hasta se matan por un "Equipo de Fútbol" ó un "Partido de Fútbol"??? POR DIOS!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA