Algo salió mal!

"El Monstruo" cordobés, entre lágrimas, puso en duda su show en La Rioja

El cantante cuartetero cordobés, "Sebastián" dialogó en exclusiva con Radio Fénix en el marco de la posible suspensión de su show en La Rioja y manifestó su "tristeza" por no poder subir al escenario. El cantante, con la voz quebrada se refirió a la cuestión judicial que pesa en su contra por un presunto incumplimiento de los deberes de paternidad sobre una de sus hijas.

Viernes 17 de Abril de 2015

38360_1429288170.jpg

12:19 | Viernes 17 de Abril de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"Son cuestiones judiciales que intenté arreglar con anticipación, pero se fue dilatando hasta que no se pudo solucionar. Recién la semana que viene mis abogados se van a poner en campaña de arreglar todo este tema que me perjudica cada vez que se nombra a La Rioja y Chilecito. Me perjudica a mí y al público, porque tenemos un noviazgo muy importante entre el publico y quien les habla", expresó el músico, ícono del cuarteto a nivel país. 
 
"La madre de Daniela se fue a vivir al Sur y no la ubicaban para los acuerdos porque ella tiene que estar de acuerdo en todo lo que se haga", explicó el cantante. 
 
La jueza de Chilecito pide 150 mil pesos para desistir de la orden de captura del cantante: "habiendo tantos acuerdos, se puede llegar a uno y a medida que voy cantando, voy pagando. Si no puedo cantar, no recibo dinero y no puedo pagarles a ellos", indicó. 
 
"Agradezco a la jueza igualmente. No tengo nada con ella pero quisiera que fuera más noble y me dejara arreglar un poco mis cosas porque hace más de un año y medio que no canto", expresó por otro lado Sebastián "El Monstruo". 
 
"Hace cuatro años que no toco en La Rioja. Los tengo contados porque soy un artista que iba dos o tres veces por año. Voy a montar un espectáculo para La Rioja", dijo y se quebró al aire de Radio Fénix por la profunda tristeza al no poder presentarse en la Provincia. 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

18 COMENTARIOS

Mónica Sandra

| Jueves 06 de Abril de 2017

La mujer fue forzada?! Tenía q cuidarse si le gustó el durazno .......😋

luis

| Sábado 18 de Abril de 2015

Que se quede nomas.hizo daño ahora paga las concecuencia

juan pedro

| Sábado 18 de Abril de 2015

señora, juez,como piensa que el cantante va a dar la cuota de alimento si usted no lo deja cantar por favor hay otros que ni le pasan el alimento a sus hijos, haber si nos ponemo a favor de sebastian haci pueda cantar en la rioja desde ya muchas gracias

Gabahta.

| Sábado 18 de Abril de 2015

Hacete CARGO MACHO,ya no sos un bb.

chilecito

| Sábado 18 de Abril de 2015

sera linda tu musica pero con el hambre de los niños no.pedazo de caradura

agustin maldonado

| Sábado 18 de Abril de 2015

Aguant el cantante mas grande de la argentina es facil opinar y juzgar sin saber... y condenar x los medios y personas mediocres... vamos danielreyna ..

nena

| Sábado 18 de Abril de 2015

Cumpla con los deberes de padre.bien x la justicia, q lo haga con sus obligaciones

margot

| Viernes 17 de Abril de 2015

que bárbaro hasta cuando lo van a seguir jodiendo con esto uno no puede presenciar un espectáculo xr culpa de una negra operante pégale todo SEBA somos tus fans

josho

| Viernes 17 de Abril de 2015

atorrante ,poco hombre, hacete cargo de tu hija ,así es lindo ser padre ,porque no usaste forro ,h.d.p,.no quieres trabajar porque la justicia te va a embargar para que tu hija pueda tener lo que le corresponde .pero hay un dios que todo lo mira ,ya te llegará tu san martin.

jaime

| Viernes 17 de Abril de 2015

y los q compraron la entradas anticipada como quedaria !!

MADRE

| Viernes 17 de Abril de 2015

SE LE QUEBRO LA VOZ POR SUS HIJA O X NO PODER LLEVARSE LA PLATA?? ATORRANTE ESTA PADECIENDO EN ESTA VIDA POR QUE AQUÍ SE PAGA TODO, EN ESTA VIDITA

y Ahora?

| Viernes 17 de Abril de 2015

sos un grande monstruo la ríoja siempre te espera con los brazos abierto! Fuerza! Pro Ahora a los compramos las entradas sólo por ir a ver a seba quién nos devuelve??

juan

| Viernes 17 de Abril de 2015

Te escuche. Estas para atrás. No te curaste un carajos, no podías hilvanar dos palabras seguidas. Me imagino como sera tu shows. Peor que la última vez en el estadio del centro. Que lástima. Pero esto es lo que hace la droga. Que sirva como ejemplo.

lola

| Viernes 17 de Abril de 2015

me gustaria saber el nombre el nombre de la jueza, ya que yo hace 14 años no puedo conseguir que el padre de mi hija me deposite una cuota alimentaria y el tipo anda como si nada. AHHHH ya se pasa que el no se llama SEBASTIAN!!!!!!

daniel

| Viernes 17 de Abril de 2015

ya se va a solosionar mostro y vas a estar con nostros

ALICIA

| Viernes 17 de Abril de 2015

LE PREGUNTO A LA SEÑORA JUEZA SI ES HACI CON TODOS LOS PADRES QUE NO LE PASAN EL LITIS A SUS HIJOS.

Karina

| Viernes 17 de Abril de 2015

Porque no soluciono cuando marianela le rogaba que le pase el dinero. Ahora LLORA??? Por favor.

Elena

| Viernes 17 de Abril de 2015

Que no se haga el victima sebastian , el sabe perfectamente los motivos por los cuales no puede venir. Adema s no entiendo como el que lo trae y contrata una persona que tiene problemas con la JUSTICIA. El que lo trae es o se hace???

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA