Algo salió mal!

Entregaron equipo de audio al jardín N° 53

El vicegobernador Sergio Casas, la diputada Nacional Griselda Herrera y la secretaria de Gestión Educativa del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología participaron de un sencillo acto en el jardín de Infantes N° 53. En la ocasión se entregó un equipo de música y la agrupación Chacho Peñaloza donó un techo con media sombra.

Jueves 23 de Abril de 2015

38685_1429842899.jpg

20:22 | Jueves 23 de Abril de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
 
Este, jueves en el jardín de Infantes N° 53 del barrio Mis Mostañas el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología a través de la secretaria Rita Abdala entregó un equipo de audio completo. A su vez la Agrupación Política Chacho Peñaloza inauguró un techo de media sombra que se instaló en el patio del establecimiento. Además realizaron pintura y arreglos de los juegos infantiles.
 
Las autoridades fueron recibidas por la directora Sonia Peñaloza, docentes, personal de servicios generales, padres y alumnos.
 
Carlos Romero, integrante de la agrupación detalló que proporcionaron a la institución una estructura metálica con media sombra que cubre 80 metros cuadrados. “Esto se logró a través de donaciones. Hemos elegido este jardín para realizar esta obra tan linda que los chicos la estaban necesitando”.
 
La directora, Sonia Peñaloza agradeció al vicegobernador, al Ministerio de Educación en la persona de Walter Flores y Rita Abdala y a los integrantes de la agrupación Chacho Peñaloza.
 
A su turno el vicegobernador, felicito la acción y compromiso de la agrupación con la educación. A las autoridades del ministerio y al apoyo de los padres y comunidad en general.
 
Finalmente, instó a continuar trabajando por una Rioja mejor y especialmente por los niños. 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

marcos

| Viernes 24 de Abril de 2015

Excelente a estos muchachos que vienen trabajan por y para la sociedad, principalmente las Instituciones.....

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA