Algo salió mal!

Bosetti encabezó entrega de certificados de capacitación laboral

El ministro de Infraestructura Néstor Bosetti encabezó el acto de entrega de certificados de capacitación laboral a setenta nuevos beneficiados, en el marco de un programa que desarrolla el Centro Operativo de Políticas Activas Riojanas y que cuenta con el apoyo del Ministerio de Trabajo de la Nación y de la Provincia a través de la cartera ministerial.

Sábado 25 de Abril de 2015

17:05 | Sábado 25 de Abril de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

En una política sostenida que cuenta con el acompañamiento y el firme seguimiento e impulso del ministro Néstor Bosetti, se concretó con éxito la culminación de un nuevo trayecto de formación y capacitación laboral. 

 

En las instalaciones del Centro Operativo de Políticas Activas Riojanas (COPAR) Bosetti encabezó la entrega de los certificados que acreditan la formación a nuevos capacitados. Junto al ministro estuvieron presentes la Gerente de Empleo Delegación La Rioja del Ministerio de Trabajo de la Nación Beatriz Tello; la diputada provincial Adriana Olima, el concejal Gonzalo Brizuela, las autoridades y equipos técnicos y profesores de la asociación civil PROCREAR que llevan adelante esta iniciativa.

 

Los certificados entregados corresponden al cumplimiento de la etapa de formación de introducción al mundo laboral cuyos egresados podrán continuar trayectos de entrenamiento laboral y formación en oficios.

 

Los cursos fueron dictados a través de la asociación civil PROCREAR, con el respaldo del Gobierno nacional a través de la Gerencia de Empleo que conduce Beatriz Tello y con el acompañamiento del ministro de Infraestructura Néstor Bosetti que desde el 2014 viene realizando un fuerte respaldo a la labor de contención y preparación para el mundo del trabajo.

 

El ministro agradeció a cada uno por asumir la responsabilidad y el compromiso de capacitarse y prepararse para el mundo laboral y recordó que “desde el año pasado venimos trabajando fuertemente con la Nación a través de la Gerencia de Empleo, con la asociación PROCREAR y con una gran cantidad de jóvenes que necesitan mejorar su condición de empleabilidad, para generar su empleo independiente y para tener una ocupación que les permita una mejor calidad de vida”.

 

 “Soy de los que estoy convencido y creo firmemente que tenemos que seguir por este camino que iniciamos de la capacitación y la formación, para mejorar las oportunidades y para apostar juntos a un futuro mejor para cada uno de ustedes, sus familias y de la sociedad en general”, expresó el ministro Bosetti. 

 

Luego felicitó a quienes recibieron sus certificados redoblando el compromiso de continuar con estas políticas activas. 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

yoooo

| Domingo 26 de Abril de 2015

y donde se anotan ???? todos tienen planes , becas, hacen cursos de los cuales después les dan un trabajo, y yo nunca pude saber donde anotarmeee. a ver si avisan asi uno se pueda anotar también,

cesar

| Domingo 26 de Abril de 2015

Grande tití un maestro..

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA