Algo salió mal!

El gobierno apunta a fortalecer a los emprendedores familiares

El gobierno provincial, comenzó a trabajar en el fortalecimiento de los emprendimientos familiares de toda la provincia, con un aporte económico para la adquisición de insumos, con el fin de apoyarlos e impulsar su trabajo diario, que no sabe de descansos y en muchos casos es el único ingreso familiar.

Sábado 25 de Abril de 2015

38752_1429997019.jpg

17:09 | Sábado 25 de Abril de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

En ese sentido, la secretaria de Desarrollo Social, Silvia Gaitán, realizó la entrega de aportes a unos 40 emprendedores familiares del departamento Chilecito, por un monto total de más de 40 mil pesos. Los aportes se destinan a la compra de los insumos diarios y van desde mil a 1.500 pesos.

El acto tuvo lugar este viernes en las instalaciones del club Árabe y también estuvieron presentes el viceintendente de Chilecito, Raúl Andalor; el delegado de la Udai ANSeS Chilecito, Ricardo Herrera; el dirigente Raúl Moreno; entre otros.

Tras la entrega, Silvia Gaitán destacó que su impronta en la gestión al frente del Ministerio de Desarrollo Social será la de fortalecer el trabajo de los emprendedores, en especial el que involucra el trabajo familiar, con ventas ambulatorias, o con aquellos que están instalados en sus domicilios, como quioscos, almacenes, talleres mecánicos, de calzado, de diversos oficios, y apuntamos a apoyarlos en la adquisición de sus insumos.

La funcionaria precisó que este programa, con el decidido apoyo del gobernador Beder Herrera, comenzó hace dos meses en la localidad de Nonogasta, “donde apoyamos a todos los emprendedores, luego seguimos con Sanagasta junto al intendente José Aparicio; el jueves iremos a Chamical con el intendente Daniel Elías; ahora estamos en Chilecito, y el fin de semana siguiente estaremos apoyando a todos los emprendedores ambulantes que trabajan en el parque de la Ciudad, que en muchos casos es su única fuente de ingresos y los únicos días que trabajan”.

“Para la puesta en marcha de esta iniciativa trabajamos con la dirigencia, en los diferentes rubros” resaltó y puntualizó que “somos conscientes de su esfuerzo, de que todos los días invierten, pero no siempre pueden recuperar esa inversión, por ello queremos apuntar a fortalecerlos e impulsar y repicar su espíritu emprendedor y vocación de trabajo” 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA