Algo salió mal!

A la espera de Boca, River perdió ante Huracán, que se quedó con la Supercopa Argentina

En San Juan, cayó por 1-0, por el gol del chileno Puch en el primer tiempo; fue con todo, pero con pocas ideas; al Muñeco le quedan más dudas que certezas de cara a los superclásicos; el Globo festejó otra Copa y la clasificación a la Sudamericana

Domingo 26 de Abril de 2015

38760_1430023544.jpg

00:24 | Domingo 26 de Abril de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Pocos lo imaginaban y menos River y el Muñeco Gallardo , quien había decidido poner lo mejor y mordió el polvo de la derrota. A la espera de los superclásicos ante Boca, el equipo millonario perdió ante Huracán , que festejó otro título al consagrarse en la Supercopa Argentina y conseguir la clasificación a la próxima Copa Sudamericana. El único gol lo hizo el chileno Puch en el primer tiempo.

El equipo millonario buscó y buscó el empate, pero le faltó claridad y en el final chocó con el arquero Marcos Díaz. Ahora, en Núñez, sólo piensan en los superclásicos. El domingo próximo será por el campeonato, en la Bombonera, y, luego, el 7 y el 14 de mayo por los octavos de final de la Copa Libertadores, en el Monumental y la Bombonera, respectivamente.

Fue la segunda derrota que sufrió River en el año. Sólo había perdido ante San José de Oruro en Bolivia por la Copa Libertadores. Es la cuarta caída desde que Gallardo es el entrenador millonario. Huracán llegaba golpeado por quedarse afuera de la Libertadores, tras perder por goleada en Venezuela ante Mineros. Pero el Globo se repuso con un gran triunfo. Ganó la Copa Argentina, ascendió y ahora da otra vuelta, un equipo que siempre quiere soñar más.

Tuvo en Espinoza a su gran figura y fue letal cuando jugó de contra. Para Gallardo, siguen las dudas de cara a Boca. Los enganches no le rindieron: ni Pity Martínez, que jugó los 90 minutos, ni Pisculichi cuando entró. Mayada se proyectó bien, pero tuvo algunas problemas en el marca en la búsqueda de un reemplazante para Mercado, suspendido para la Copa. Todas dudas que se irán disipando en la semana.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Luis G

| Domingo 26 de Abril de 2015

GRACIAS GLOBO! Por dejarnos a la gallina a punto, ahora a comerlaaaaaaaàa!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA