Algo salió mal!

El jueves se reúne el Congreso del Partido Justicialista

Lo confirmó en Radio Fénix el vicegobernador, Sergio Casas. Discutirán sobre el rol del partido de cara a las próximas elecciones teniendo en cuenta las posibles alianzas.

Lunes 27 de Abril de 2015

38814_1430151542.jpg

11:45 | Lunes 27 de Abril de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la Residencia Oficial, Vicegobernador Sergio Casas, encabezó una actividad sobre políticas ambientales. "Todos juntos vamos a llevar adelante con total responsabilidad el cuidado del medio ambiente en la Provincia", afirmó. 
 
El candidato dialogó con Radio Fénix y confirmó que el jueves habrá un congreso partidario en el Pj para reseñar lo que viene de cara a las elecciones de julio próximas. No brindó mayores detalles, pero entendió que se discutirá sobre el rol de las alianzas. 
 
En torno a la actividad oficial dijo: "Queremos ratificar que el cuidado del medio ambiente es una de las principales políticas de estado que tenemos", resaltó Casas. En ese sentido, sostuvo que hay un firme compromiso para el cuidado del medio ambiente.
 
Enumeró las temáticas a tener en cuenta para ese cuidado del medio y las políticas a aplicar, resaltando la conformación de la fábrica de vidrios. "Todos somos productores naturales de basura y tenemos que darle el tratamiento y el compromiso, cuidando el ambiente para no detener el desarrollo". 
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA