Algo salió mal!

Llamados de la JUETAENO

La junta convoca a inscripción a los docentes del nivel secundario con título docente que figuren en el L.O.M. 2014 para cubrir los espacios curriculares de

Lunes 27 de Abril de 2015

12:55 | Lunes 27 de Abril de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

·         Administración y Gestión de los Recursos Humanos, 6 hs suplente en la Escuela de Comercio N° 1, turno mañana. Perfil: profesor de Ciencias Económicas, profesor de Economía.

 

·         Costo, 9 hs suplente en la Escuela de Comercio N° 1, turno mañana. Perfil: profesor de Ciencias Económicas, profesor de Economía.

 

·         TIC, 3 hs suplente Escuela de Comercio N° 1, turno mañana. Perfil: profesor de Educación Tecnológica.

 

·         Educación Tecnológica, 3 hs suplente en la Escuela de Comercio N° 1, turno mañana. Perfil: Educación Tecnológica.

 

·         Teoría de las Organizaciones, 6 hs suplente en la Escuela de Comercio N° 1, turno tarde. Perfil: profesor en Economía.

 

·         Introducción a las Organizaciones: 3 hs suplente en la Escuela de Comercio N° 1, turno mañana. Perfil: profesor de Economía.

 

·         Derecho de Trabajo, 3 hs suplente en la Escuela de Comercio N° 1, turno mañana. Perfil: profesor en Ciencias Jurídicas, Ciencias Políticas.

 

·         Inglés, 6 hs suplente en Colegio Provincial N° 1, turno tarde. 15 hs suplente en Colegio Provincial N° 1, turno mañana. Perfil: profesor de Inglés, L.O.M. 2014, Inscriptos 2015 y Recién egresados.

 

Los mismos deberán presentarse el día 28 de abril en 9 de Julio N° 223 en el horario de 8.30 a 12 y de 18 a 20 hs con Declaración Jurada de Cargos (F2) original y actualizada.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA