Algo salió mal!

La Mole Moli reveló por qué lo bajaron del Bailando

El exboxeador no estará en el certamen.

Lunes 27 de Abril de 2015

38823_1430171297.jpg

17:43 | Lunes 27 de Abril de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Mucho se habló de la salida de la Mole Moli y Coki Ramírez del Bailando 2015. Los motivos nunca quedaron claros, pero ahora el exboxeador dice saber qué fue lo que pasó.

 

“El Chato (Prada) me llamó para avisarme que no estaría en el Bailando por el tema de los perros“, dijo, en diálogo con el programa Informadísimos. Se refería a su afición por las carreras de galgos, actividad que practicó en Córdoba.

 

"Te juro que yo estaba adentro, nunca pensé que me iban a sacar. Ya está, me bajaron, ¿qué me voy a poner a discutir?", indicó, y siguió: "Yo le dije que si creían que les iba a causar problemas, que se quedaran tranquilos y que les agradecía por todo lo que han hecho por mí".

 

Y defendió su actividad: "Lo que me duele es que me sacan como si yo fuera un asesino de perros. Nunca maltraté ni maté a un perro. Si me quieren creer, bien y si no, ¿qué querés que le haga?"

 

"La gente de Greenpeace que me hinchó las pelotas. En el 2010 dejé las carreras de perros, ¿por qué saltó ahora? La mano negra fue la de Greenpeace", dijo luego. Y siguió: "Lo único que me puede molestar es que le hayan creído a Greenpeace".

 

A pesar del conflicto, se mostró agradecido con Tinelli: "Al Cabezón le voy a estar agradecido toda la vida".

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Tripero de Corazon

| Martes 28 de Abril de 2015

Bien hecho la Mole, a vos te cuestionan por que sos un aficcionado a la carrera de perros y te cuestionan, porque no se preocupan por las fallas garrafales que hay en nuestra sociedad y nadie dice nada, caso NISMAN, enriquecimento ilicito de tantos politicos, etc.

roberto

| Martes 28 de Abril de 2015

a esos de greenpace,por que no van a las carreras de caballos,,o hay gatos encerrados

MI OPINIÓN

| Martes 28 de Abril de 2015

para mi punto de vista no es delito una carrera de galgos xrq comen bien duermen bien estan bien cuidados lo se y xr correr no se va morir AGUANTE LA MOLE MOLE

josho

| Martes 28 de Abril de 2015

bien hecho ,ignorante ,anda a trabajar y deja de vivir a costillas de esos pobres animales ,repudio total a los que viven del sacrificio de los animales ,a los perreros ,a los burreros ,son apostadores compulsivos ,en una palabras son timberos ,que no le tienen lastima ni a sus hijos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA