Algo salió mal!

Dirigentes de capital ratificaron su apoyo al proyecto de Sergio Casas Gobernador

Referentes de organizaciones políticas, sociales, deportivas e intermediasde diferentes zonas de la Ciudad Capital se congregaron para ratificar su incondicional apoyo al proyecto conducido por Beder Herrera y manifestar con unanimidad el apoyo a la candidatura de Sergio Casas a gobernador y Alberto Paredes Urquiza como intendente de la Capital.

Domingo 03 de Mayo de 2015

39034_1430660822.jpg

09:45 | Domingo 03 de Mayo de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de un caluroso recibimiento por parte de la dirigencia, se procedió a la lectura de una carta que manifestaba el apoyo a la candidatura de Paredes Urquiza. El acto, se llevó a cabo en las instalaciones de la sede de la Unión del Personal Civil de la Nación, filial La Rioja (UPCN).
 
 
 
Durante su discurso, el candidato a intendente y actual secretario de la Gobernación Alberto Paredes Urquiza, agradeció a los presentes el apoyo manifestado y subrayó que “La Rioja tiene el deber de seguir creciendo. El gobernador Luis Beder Herrera ha realizado un enorme esfuerzo para poner en marcha la provincia y nosotros tenemos que seguir con esa trayectoria, seguir construyendo para cumplir con la demanda de la gente, haciendo crecer a La Rioja sobre la base de la educación, la producción, la creación de fuentes de trabajo y la generación de oportunidades”.
 
 
 
Indicó que “tenemos que tener claro que La Rioja va a seguir creciendo, vamos a tener una provincia y una ciudad cada día mejor, pero para eso tenemos que trabajar. Tenemos la fuerza de las convicciones, la unidad de trabajo y la voluntad de estar cerca de la gente, con todo esto  vamos a poder lograr el apoyo de la comunidad”.
 
 
 
Manifestó que “como espacio tenemos una propuesta de trabajo, una plataforma política sobre la base de lo que hemos venido trabajando, consensuando, dialogando y  escuchando a la gente. Tenemos  una plataforma política responsable, seria, con los pies sobre la tierra, posible de realizar y de esta manera vamos a estar a la altura de lo que la gente necesita”.
 
 
 
Remarcó que “hay que tener fe y esperanza. Debemos apoyar  al compañero Sergio Casas que estoy seguro, va a ser nuestro próximo gobernador y seguir trabajando en la impronta que nos hemos propuesto con dignidad,  poniendo bien alto las banderas del Peronismo, que  es el único partido capaz de cambiar la realidad del pueblo argentino, es el único partido que a través de sus dirigentes da la cara cuando existe una necesidad”.
 
 
 
 
 
Elio Díaz Moreno
 
El dirigente y legislador provincial aseguró en su alocución, que “cada uno de nosotros va a aportar el mayor esfuerzo para que el 5 de julio sean proclamados nuestros compañeros Sergio Casas como gobernador y Alberto Paredes Urquiza como intendente. En lo particular, me tocó acompañar a Alberto en  muchas actividades y hoy nos toca un nuevo desafío, poner en valor la parte final de un gran trabajo social que se viene realizando en cada barrio de la ciudad Capital, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de muchos riojanos”.
 
 
 
Raúl Alaniz
 
 
 
El dirigente remarcó la importancia de “apoyar y hacer conocer nuestra incondicional adhesión a este proyecto que conduce Beder Herrera y que tiene en Sergio Casas y Alberto Paredes Urquiza las personas con trayectoria, trabajo y compromiso más importante para conducir los destinos de la provincia y también de la ciudad”.
 
 
 
“Es clave para mejorar la calidad de vida de los riojanos que la provincia este conducida por un proyecto unido, que trabaje en misma sintonía como lo propone tanto Sergio como Alberto. Ese punto será muy importante para el desarrollo y crecimiento que los riojanos se merecen”, concluyó.
 
Hilda Lucero
 
 
 
La secretaria General del SELaR, expresó que “como equipo tenemos que tener claro que nuestra meta es que Paredes Urquiza se convierta en nuestro próximo intendente, es por eso que debemos unirnos y dejar de lado diferencias y mezquindades, todos estamos dentro de un mismo proyecto, que es el proyecto de provincia que todos queremos, una provincia sin diferencias e inclusiva y sé que de la mano de Paredes vamos a poder cumplir con ese objetivo”.
 
Juan del Moral.
 
 
 
El subsecretario de la Juventud y presidente de la Juventud Peronista, resaltó la figura de Alberto Paredes Urquiza al expresar que  “es una persona honrada, noble y comprometida. En estos tiempos que hay candidatos que son un invento, encontrar personas como Alberto es algo impresionante”, y agregó  “hace mucho que no veía a una persona que lograra juntar a representantes de distintos sectores”.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

daniel

| Domingo 03 de Mayo de 2015

ja ja ja ja se van ,se van ,se van................no existen.No vuelvan ,que se pierdan por el camino ,de la mano todos juntos........ VIVA MARTINEZ

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA