Algo salió mal!

La Peña riojana Xeneize suma nuevos socios

La Peña Xeneize Riojana concretó la entrega de los primeros 30 carnets de socios activos a hinchas del Club Atlético Boca Juniors en la provincia. Los mismos, fueron gestionados meses atrás por el presidente de la Peña, Miguel Dinopulos, y de ésta manera La Rioja cumplimentó el requisito para ser Peña oficial de la entidad xeneize.

Domingo 03 de Mayo de 2015

39041_1430661860.jpg

10:02 | Domingo 03 de Mayo de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Cabe aclarar, que el Club Boca Juniors, desde hace varios años que no suma Socios Activos, pero ante las gestiones del dirigente riojano, desde la institución de La Ribera se hizo una excepción, y se otorgaron los primeros 30 carnets, ya que la peña fue creada tiempo después del cierre del padrón de asociados al club.

 

“Quiero destacar y agradecer la gran predisposición del presidente del club, Daniel Angelici, del vicepresidente y presidente del departamento de Interior y Exterior Rodolfo Ferrari, y del dirigente Jorge Bittar, ya que el club hace más de 8 años había cerrado su padrón de socios activos, y luego de muchos viajes y gestiones, logramos traer los primeros 30 carnets para la provincia, a través de Peña Xeneize Riojana” expresó Miguel Dinopulos.

 

Entre los beneficios que tendrán los nuevos socios, Dinopulos comentó que podrán tener acceso a los partidos del torneo de Primera División Local, que se disputen en La Bombonera, de manera gratuita, sólo con tener la cuota al día. Podrán ingresar de manera gratuita a los entrenamientos semanales y en los partidos de Copa Libertadores, tendrán la prioridad para la adquisición de entradas, sólo abonando un canon mínimo. Mientras que para la adquisición de abonos anuales, los socios activos podrán tener acceso sin problemas, adquiriendo las ubicaciones a elección (palcos, plateas y populares).

 

El dirigente, explicó que Boca Juniors, implemento el plan denominado “Socio Adherente”, mediante el cual los hinchas poseerán muchos beneficios, y con el paso del tiempo tendrán la posibilidad de sumarse a los Socios Activos.

 

Para ser socio adherente, se debe ingresar a la página oficial del club WWW.BOCAJUNIORS.COM.AR, una vez cumplimentado el trámite, deberán comunicarse con la Peña Xeneize Riojana, quién es la autorizada a retirar los plásticos en Buenos Aires.

 

Entre los beneficios para los socios adherentes, podrán ingresar a entrenamientos, y también a los partidos del torneo local, previo a gestiones de la Peña Xeneize Riojana.

 

Invitación

La Peña Xeneize Riojana invita a todos los hinchas riojanos, a disfrutar los partidos de Boca en pantalla gigante con tecnología HD, en el Tiro Federal La Rioja éste domingo a las 17,30 horas es la convocatoria para todos los hinchas, para disfrutar del partido frente a River Plate por el torneo local.

 

Viajes

Por último, Dinopulos adelantó que la Peña, con comisión renovada, ya está trabajando en la realización de dos viajes, para que los hinchas puedan ver al equipo de sus amores. Uno de ellos será a la provincia de San Juan, donde Boca jugará por Copa Argentina frente a Huracán Las Heras, y el otro viaje será a la provincia de Córdoba, donde se medirán Boca – River el 9 de Junio.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA