Algo salió mal!

Chamical. Chocó a su ex pareja y sospechan que lo hizo a propósito

Sucedió este sábado en la ciudad de Chamical. Cesar Zarate manejaba un auto y colisionó con Cristina Avila, que viajaba en moto. La policía sospecha que la chocó a proposito.

Lunes 04 de Mayo de 2015

39074_1430744034.jpg

08:28 | Lunes 04 de Mayo de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El comisario Gustavo Tello, de la Regional con asiento en Chamical informó sobre un siniestro vial que se produjo el sábado a la madrugada en las calles de Chamical, donde César Zárate que se conducía en un auto, colisionó contra Cristina Avila, que se trasladaba con Ariana Dominguez de 23 años en una moto 150 cilindrada. Avila fue pareja hasta hace dos semanas de Zárate y se presume que el siniestro no fue un accidente sino un atentado. 
 
El sábado a las 6, en calle Diego de Arroyo y Martin Gomez, un Peugeot 306, conducido por Cesar Zarate del barrio Obrero colisionó con una moto Apia 150 cilindrada de Cristina Avila del barrio Angel Vicente Peñaloza, que iba con Ariana Dominguez, de 23 años del barrio Inmaculada de la ciudad de Chamical. 
 
Dominguez sufrió lesiones graves y fue derivada al Hospital Luis Agote y posteriormente a la ciudad de La Rioja. 
 
Se trabaja en la investigación del hecho. El conductor quedó detenido puesto que lo hacía en avanzado estado de ebriedad y debido a las lesiones de la acompañante de la conductora de la moto. 
 
El conductor y la conductora fueron pareja hasta hacía una semana y media. Convivían, se separaron y se presume que haya sido un atentado. 
 
En ese aspecto, el comisario indicó que en la pareja hubo problemas domésticos tiempo atrás que fueron denunciados por la mujer.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA