Algo salió mal!

Colectivos urbanos: se suspendió el paro y el servicio será normal

Se decidió durante la noche de este martes, luego de la reunión entre la patronal y el gremio en la Secretaría de Trabajo. La empresa San Francisco aceptó algunos puntos pedidos por el gremio, pero no quiere reincorporar a chóferes despedidos, por lo tanto la medida quedó en suspenso hasta el próximo miércoles

Martes 05 de Mayo de 2015

39132_1430835874.jpg

10:20 | Martes 05 de Mayo de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Recordemos que la UTA había llamado a un paro del trasnporte local para este miercoles. Pedro Carrizo confirmaba la información en horas del mediodía de este martes.  El sindicalista dialogó con Radio Fénix y sostuvo que, "Hay despidos injustificados y no nos dejan elegir a los delegados. Se hicieron liquidaciones de sueldo muy en contra de los intereses de los trabajadores y otras asignaciones que no tienen nada que ver con las medidas de fuerza". 
 
"Tomaron la decisión de hacer firmar a los trabajadores en otra obra social. La Ley dice claramente que la obra social debe ser elegida por los trabajadores", acusó. 
 
Aseguró en tanto que, "Ellos no respetaron ninguna Ley, no respetan al trabajador y estas cosas no se pueden soportar. No se debe permitir que no se respete al trabajador"
 
Por otro lado, indicó que se trata de un pedido de los trabajadores para ir al paro bajo el apoyo de la UTA. "Van a ir despidiendo a uno por uno y cambiando la gente en forma total", expuso por otra parte. 
 
En horas de la tarde se realizó una reunión en la Secretaría de Trabajo, donde participaron representantes del gremio y la patronal. La empresa accedió a algunos pedidos de los trabajadores, pero no a la solicitud de reincorporar a choferes. Por lo tanto el miercoles vuelven a reunirse. 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

HARRY

| Martes 05 de Mayo de 2015

Que no era el mejor servicio del país comparable a londres dijo este bruto burro cuadrado cimero de Barry Pérez.. Londres si londres de catamarca será jajaja

DONDE ESTAN LOS GOBERNANTES!!!!

| Martes 05 de Mayo de 2015

QUE SE PONGAN LAS PILAS TOMEN MEDIDAS MUCHA GENTE VIAJA AL TRABAJO EN COLECTIVO LOS DIAS QUE CORREN NO ESTA PARA ANDAR EN REMIS TODOS TENEMOS SUELDOS MINIMOS LLEGAMOS A FIN DE MES CON LO JUSTO Y AHORA ESTO QUE MAS VENDRA EN EL FUTURO !!!!NO ME QUIERO IMAGINAR, 2015 PEOR QUE OTROS AÑOS PUROS PAROS ESTAMOS PEOR QUE ANTES .....

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA