Algo salió mal!

Presentaron al candidato oficialista para la intendencia de Rosario Vera Peñaloza

Los diputados provinciales Mario Guzmán Soria y Alejandra Oviedo, junto a un nutrido grupo de militantes justicialistas del departamento Rosario Vera Peñaloza, se reunieron con el gobernador y presidente del PJ provincial, Beder Herrera, a fin de presentarle el candidato a intendente que los sectores en unidad presentarán en las próximas elecciones del 5 de julio.

Martes 05 de Mayo de 2015

39174_1430872813.jpg

20:33 | Martes 05 de Mayo de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

 

Luego de la reunión que se concretó este martes en la Residencia Oficial de Gobernadores, Alejandra Oviedo explicó que el equipo de trabajo de su sector junto al diputado Mario Guzmán Soria y su equipo de trabajo, lograron la integración tras la figura de Cristian Pérez. “Dentro del justicialismo vamos a dar la batalla como corresponde y somos conscientes que tenemos un camino interesante que recorrer, respondiendo al trasvasamiento generacional, que es lo que más destacamos con el gobernador”, manifestó. En ese sentido, Oviedo sostuvo que “queremos dar la oportunidad que nueva dirigencia, gente joven, se haga cargo del futuro de nuestro departamento y hemos coincidido con el diputado Mario Guzmán Soria”.

 

“Sabemos que llevamos un excelente candidato que es sinónimo de esperanza, de cobertura en cuanto a la contención de dirigentes que históricamente estuvimos enfrentados”, indicó. De igual manera, destacó que Cristián Pérez “ha logrado la síntesis entre dos espacios importantes con historia en el peronismo de la provincia y estamos confiados que el cambio llegará a Chepes”.

 

La diputada provincial adelantó que los dos sectores del justicialismo departamental junto a su candidato a intendente mantendrán una reunión con el candidato a gobernador Sergio Casas y con el gobernador Beder Herrera en Chilecito el fin de semana para “analizar puntualmente cada uno de las propuestas que llevaremos”. “Cristian tiene una visión interesante, es un joven profesional, nacido y criado en Chepes, un hombre de bien y estamos orgullosos de los candidatos que vamos a llevar”, enfatizó.

 

Por su parte, Cristián Pérez consideró que la unión de estos dos sectores se concreta en gran medida por una coincidencia de ideas y proyectos, asegurando que “sabemos a donde tenemos que llegar y por qué tenemos que trabajar”. “Queremos que Rosario Vera Peñaloza despegue con un desarrollo sostenido”, afirmó.

 

Pérez confió que “este acuerdo entre dos sectores de mucha historia peronista en nuestro departamento, ha logrado una unidad que va a tener sus frutos”. Respecto a los principales ejes de la propuesta para el departamento Rosario Vera Peñaloza, dijo que harán hincapié en la ejecución de obras de infraestructura para energía y agua en cantidad y calidad para facilitar el ingreso de inversiones extranjeras, impulsando así la generación de nuevas fuentes de trabajo genuinas. “Un mayor movimiento de dinero en el departamento va a permitir una mejor calidad de vida”, indicó.

 

Cristian Pérez es ingeniero mecánico electricista, propietario de una empresa subcontratista de EDELaR en los llanos sur desde el año 2001. Inició en la política justicialista en el año 1997 trabajando en el sector de Alejandra Oviedo, luego por ese sector en el año 1999 fue concejal hasta el año 2003, en ese año fue candidato a viceintendente de Claudio Saúl, en el 2005 fue candidato a diputado con Mario Guzmán Soria, y desde el año 2007 milita en el sector que lidera Guzmán Soria. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA