Algo salió mal!

Acción Riojana presentó sus candidatos a concejales en Capital

El candidato a intendente, Alberto Paredes Urquiza junto a su compañero de fórmula, Felipe Álvarez formalizaron la presentación de la lista a concejales por la colectora “Acción Riojana” que encabeza la reconocida locutora nacional y actual concejal, Gabriela Amoroso. En el armado la acompañan, el también actual concejal, Gonzalo “Lupa” Brizuela, en ese orden le siguen, Matías Soria; Luz Machicote y Walter Montivero.

Domingo 24 de Mayo de 2015

40115_1432502468.jpg

17:17 | Domingo 24 de Mayo de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Rodeados de militancia, funcionarios y dirigentes Paredes Urquiza destacó la convicción de “llevar adelante el desafío de llegar a la intendencia” y en tal sentido reconoció la madurez política de los candidatos de “confluir en una lista que primó más las coincidencias que las diferencias para conformar un equipo de trabajo”.

 

Consideró que la construcción de una política unificada, a partir de diferentes sectores del peronismo, llevará al desarrollo de la provincia y del departamento capital.

 

“Es un orgullo poder presentar esta lista que la conforman compañeros y compañeras con una dilatada experiencia y vocación de servicio, todo esto se va a volcar en un futuro Concejo Deliberante que será la verdadera caja de resonancia de nuestros sectores sociales”, dijo.

 

Somos el cambio

 

En tanto, Felipe Álvarez se mostró convencido que este equipo de trabajo “somos un único proyecto y una única propuesta –la mejor, acotó- que puede sostener el compromiso de cambiar la realidad de la ciudad en la que vivimos”.

 

“cambiar las prácticas políticas y recuperar valores, como la solidaridad, la justicia social, la honestidad, conocemos cada rincón y amamos lo que hacemos por eso no tengo dudas que vamos a tener el 5 de julio el triunfo de la grandeza de la provincia y la felicidad del pueblo”, concluyó.

 

Que seamos más

En primer término, Gabriela Amoroso destacó ser la una de las pocas mujeres que encabezan una lista en esta campaña y en tal sentido anheló que “espero que para la próxima seamos más las mujeres que estemos participando en lugares de tomas de decisiones”.

 

Subrayó el esfuerzo de las personas que integran la nómina que la acompaña. “Esta es una lista que luchó mucho para lograr la unidad del PJ, para coronar una fórmula a gobernador, a vice, a intendente, sin duda la mejor”.

Aseguró que “vamos a arrastrar el mayor caudal de votos, quiero que Alberto y Felipe se sientan confiados que esta lista va a trabajar y militar para traer los votos y arrasar el 5 de julio”.

 

Reconoció la militancia de cada uno de sus compañeros de ese espacio político y sobre todo “a nuestro líder Beder Herrera que es el gran constructor de este proyecto en el que todos militamos y vamos a seguir militando para sostenerlo”.

Sin duda que después de estas elecciones, La Rioja va a cambiar y volverá a ser una ciudad ordenada, limpia y con plazas para que disfrutar en familia, sostuvo Amoroso.

 

Junto al Ejecutivo municipal

En otro orden, Gonzalo Brizuela resaltó la unidad del peronismo “demostrada en la conformación de esta lista”. Destacó que “buscamos continuar en el Concejo Deliberante compartiendo el proyecto de Paredes Urquiza y Felipe Álvarez que nos posibilite tener una ciudad mejor”.

 

“Desde el 5 de julio pasaremos a ser mayoría y con nuestro aporte vamos a trabajar coordinadamente con el Ejecutivo Municipal”. “Ponemos toda la fuerza y el empeño para que llegue la fórmula Casas-Bossetti; Paredes Urquiza- Felipe Álvarez”.

 

Ejercicio democrático

Por su parte, la senadora Hilda Aguirre de Soria mencionó la trayectoria de quienes componen ese espacio y destacó la militancia y el trabajo de Paredes Urquiza cuando se desempeñó como diputado nacional.

 

Asimismo indicó que “pudimos hacer un mejor ejercicio democrático para elegir a nuestros representantes y así quedó conformada la formula Sergio Casas, Titi Bosetti que también ha sido de mucho trabajo y de reconocernos,  nos hizo crecer y creo que desde ese lugar debemos seguir contribuyendo”.

 

Por último agradeció a Néstor Kirchner y a la presidente de darles la oportunidad a los jóvenes de participar e involucrarse activamente en la política “y por supuesto al gobernador Beder Herrera que demostró una vez más que es hombre de la política grande”.

 

Satisfacción

En otro orden, Gustavo Luna manifestó su satisfacción personal por pertenecer a este espacio. “A los dirigentes de capital nos estimula a seguir trabajando en esta lista que nos representa de la mejor manera”.

Señaló que “estoy contento porque a esta ciudad viene una propuesta distinta, le hace falta seriedad y si hay alguien serio a la hora de definir políticas públicas es el doctor Alberto Paredes Urquiza”.

 

En cuanto a su compañero de fórmula, Felipe Álvarez lo calificó de leal, comprometido y “representa la renovación de la política”. “Son la síntesis que necesitamos para recuperar la ciudad capital que nos hacía sentir orgullosos”.

 
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA