Algo salió mal!

El emotivo mensaje de Ramiro, el hijo del Potro Rodrigo, en el día de su cumpleaños.

El joven recurrió a las redes sociales para recordar al cantante, en la fecha en la que cumpliría 42 años. Los detalles.

Lunes 25 de Mayo de 2015

40133_1432527918.jpg

00:23 | Lunes 25 de Mayo de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

No es una fecha más para la familia del recordado Rodrigo “el Potro” Bueno. El domingo 24, el querido cantante hubiera cumplido apenas unos jóvenes 42 años y su hijo, Ramiro, decidió recordarlo con un emotivo mensaje a través de las redes sociales.

 

"Feliz cumple, loco de mi vida. Extrañarte es un dolor que llevo siempre, pero sé que siempre me estás cuidando".
 
“Feliz cumple, loco de mi vida. Extrañarte es un dolor que llevo siempre, pero sé que siempre estás conmigo y me estás cuidando. ¡Te amo, viejo!”, publicó el joven en su perfil de Instagram, junto a una tierna foto junto al cuartetero. La postal fue muy celebrada por sus seguidores, quienes también dejaron palabras de cariño para el querido cordobés.

Rodrigo murió con tan sólo 27 años en un accidente de tránsito, ocurrido en la autopista Buenos Aires-La Plata, cuando regresaba de dar un show en City Bell. En la camioneta Ford Explorer roja también viajaban Fernando Olmedo -hijo de Alberto Olmedo- (que también falleció), la exmujer del cantante Patricia Pacheco y el pequeño Ramiro, quien por entonces tenía 4 años y que, por suerte, resultaron ilesos.

El Potro, siempre presente.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

mirian la arquera

| Lunes 25 de Mayo de 2015

potro x simpre te recordare, como el mas grand de la historia cuartetera,...

HUGO RICARDO

| Lunes 25 de Mayo de 2015

SOMOS DEL PALO AMIGO Y COMPAÑERO TE RECUERDO Y TE TRAIGO A COLASION EN CUALQUIERA JUNTA, Y COMO VOS ME CABE LA BIRRA Y EL OSCURO ....TKM !!!! DESCANSA HERMANO Y PRONTO ESTAREMOS JUNTOS ...... HUGO RICARDO !!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA