Algo salió mal!

Las fotos de Nadia, la primera eliminada de Gran Hermano

La diosa de Carlos Casares realizó una producción sexy. Habló de la experiencia, sueños y más.

Lunes 25 de Mayo de 2015

00:26 | Lunes 25 de Mayo de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Fueron 14 sus días en la casa de Gran Hermano 2015. Tiempo suficiente para contar su dura historia de vida, al revelar que un exnovio la había llevado engañada de viaje tras enterarse de que estaba embarazada, y tras tomar algo se despertó en Mar del Plata "con un montón de gasas y algodón; había abortado".

Esos 14 días en el hogar televisado también le bastaron para cautivar a los televidentes (y a sus compañeros) con su belleza, que no dudó en lucir al desnudo.

Hoy, con la experiencia a cuestas, Nadia Terazzolo (30), la chica de Carlos Casares que extrañaba horrores a su hijo Valentino (7), habló con Ciudad.com sobre su estadía en GH, sus deseos a futuro y más.

-¿Cómo estás viviendo los primeros días afuera de la casa?

-A full. Estoy un poco cansada, pero disfrutando de todo. El primer fin de semana quesalí del reality estuve con mi hijo y dando notas con él acompañándome.

-¿Qué fue lo que más te gustó y lo que menos de estar en Gran Hermano 2015?

-Lo que menos me gustó es no haber podido disfrutar lo que yo quería. La cabeza me iba a mil pensando en mi hijo y extrañándolo. Me arrepiento de no haber disfrutado como quería. Y lo que más me gustó es haber conocido a los chicos porque tienen historias que pegan. Más allá de que es un juego, son excelentes personas. Me parece que Francisco Delgado tiene que aprender a escuchar un poco.Brian, Maipi y Camila son con los que mejor me llevaba.

 

"Antes de entrar a la casa me preguntaban por qué lo hacía y yo respondía que era para ganar fama y poder trabajar de lo que me gusta. Después, cuando salí, vi que había muchos quilombos y me asusté un poco. Pero hoy por hoy ya me relajé y tomo las cosas con más calma. Estoy disfrutando y si es trabajo, aceptaré lo que venga".

-¿Cómo fue la experiencia de estar en el reality más famoso?

-Más o menos. Hay cosas lindas, como conocer gente que realmente me alentó y me re bancó en muchas situaciones, pero también fue negativo porque no creí que se iban a generar tantas mentiras como que no me creyeran lo que me pasó. Eso me dolió un poco. No se mostró todo y creo que me faltaba hablar más del tema.

-¿Se trató de comunicar con vos ese ex al que acusaste de haberte hecho abortar sin tu consentimiento?

-Sí, él quiso hablar conmigo por medio de amigos que tenemos en común, pero creo que es algo que ya pasó. Yo lo perdoné y no quiero seguir con el tema, más que nada porque la palabra aborto le afectó a mi nene. Es decir, sabía a lo que iba y de lo que hablaba y él estaba enterado de que había perdido un bebé, pero no estaba al tanto de esa palabra y fue lo primero que me preguntó. En ese momento, le conté las cosas como una historia porque tiene 7 años y lo supo entender bárbaro. Igual, no quiero seguir hablando del tema más que nada para no lastimarlo a él y porque sé que mi ex tiene dos hijas y no quiero afectar a nadie más. Lo conté porque me pusieron una cámara y me preguntaron qué fue lo más triste que me pasó en la vida y lo dije, pero no con la idea de perjudicar a nadie. Por ahora no quiero hablar con él, tal vez más adelante sí, pero no me interesa hacerle juicio ni mandarlo preso.

-Tu familia no estaba enterada de tu situación personal, ¿cómo lo vivieron?

-Ellos me apoyan, esto nos unió más. No podía hablarlo con ellos porque me daba miedo que mi mamá sienta culpa por haberme echado de la casa en su momento, entonces traté de no decir nada. Pero una vez que supieron todo, pudimos hablar muchísimo. Quizás esto es un error para aprender, mi mamá me pidió disculpas y ahora me contiene muchísimo.

 

"Me gustaría ser panelista y también me encanta todo lo que es hacer catálogos y fotos. También me gustaría estar, por ejemplo, en un Bailando".

-¿Te gustaría continuar en los medios?

-Antes de entrar a la casa me preguntaban por qué lo hacía y yo respondía que era para ganar fama y poder trabajar de lo que me gusta. Después, cuando salí, vi que había muchos quilombos y me asusté un poco. Pero hoy por hoy ya me relajé y tomo las cosas con más calma. La verdad es que estoy disfrutando y si es trabajo, aceptaré todo lo que venga.

-¿Ya tuviste alguna propuesta?

-Sí, varias, pero eso no lo manejo yo, sino las personas que se encargan de hacer la prensa de GH. Me gustaría ser panelista y también me encanta todo lo que es hacer catálogos y fotos. También me gustaría estar, por ejemplo, en un Bailando.

-¿Y podrías sobrellevar la exposición que hay en ese programa?

-Vengo de una ciudad que es bastante compleja, donde siempre hablaron mal y nunca ven nada bueno. Entonces, hagas las cosas bien o las hagas mal, siempre van a tener algo para decir. Y en los medios pasa exactamente lo mismo, por eso voy a vivir la mía y hacer lo que me gusta. Y el que quiera hablar que hable, yo lo voy a disfrutar.

-Entonces tu idea es quedarte a vivir en Capital.

-Sí, ahora voy a volver a mi ciudad para arreglar con el papá de mi nene para ver cómo hacemos con nuestro hijo, pero ya algo estuvimos hablando y me apoya incondicionalmente. Lo contuvo mucho a Valentino y tiene una novia excelente, así que se manejó todo muy bien.

-El público también te vio hacer topless ni bien entraste, ¿eso es porque te olvidaste rápidamente de las cámaras o porque no te molesta mostrarte desnuda?

-Llega un momento en el que no podés estar todo el tiempo tapándote y cuidándote. Ahí adentro te olvidás, estás como en tu casa y es como si fueras a un hotel en las vacaciones y te tenés que sacar la ropa, es lo mismo. Creo que no pensé, ahora cuando lo veo me da risa, pero no me da pudor, yo me bañaba en topless.

-¿Qué es lo que más te elogian los hombres?

-Me dicen que soy más linda personalmente que lo que vieron en la tele y que soy muy agradable. Yo trato de no verme tanto porque no me gusta y pienso: ‘Uy, qué corta soy, qué hueca’ (risas). En los boliches donde estoy haciendo presencias, la gente no se informó tanto del programa, pero creo que va a ser furor cuando estemos todos.

-¿Hicieron locuras para conquistarte?

-Sí, muchas. O sea, mi actual novio se apareció con un auto de un día para el otro, también con viajes. Sé que siempre me amó y buscó una forma de conquistarme. Hay un dicho que dice: ‘Persevera y triunfarás’, y creo que él lo logró. Con él estoy feliz. De él me enamora que me cuide y que me quiera como me quiere. Además, no es celoso cuando me ve en alguna producción porque sabe que es lo que me gusta y me apoya. ¡Y eso que posé hasta sin bombacha!... pero nunca me planteó nada. Mientras yo le muestre las imágenes primero a él, no va a haber problema.

-La relación con Walter, tu actual pareja, desató una polémica durante tu estadía en la casa. ¿Cómo lo tomaste?

-Eso es porque a más de uno le gustaría estar en mi lugar allá en Carlos Casares. Me tienen envidia y pude comprobar que es así, sobre todo en este último tiempo y con la gente en general. Hay muchos comentarios de personas que no tienen una vida bien formada o que viven casadas pero infelices y les molesta que yo tenga libertad, que pueda estar con quien quiero estar y que me quiera. Vivir bien y poder disfrutar de mi hijo. No voy a hablar de ella, pero por supuesto que a mi novio le molestó todo lo que dijo y estuvieron hablando. No es la primera vez que jode.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA