Algo salió mal!

Noelia Marzol, fotografiada con su novio "fugitivo"

La actriz de Más respeto que soy tu madre 2 asistió al estreno de La chica del adiós, y una vez más con su pareja se soltaron la mano ante los fotógrafos.

Lunes 25 de Mayo de 2015

40135_1432528252.jpg

00:29 | Lunes 25 de Mayo de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

El sentido común indicaría que el hombre que conquiste a una diosa como Noelia Marzol (28) querría que todo el mundo sepa que él es quien la conquistó, pero no es el caso de su novio. Al menos frente a los medios. Igual que sucedió en la filmación de la última escena de Locos sueltos en el zoo, el miércoles por la noche Matías Bruland (25) y su famosa pareja volvieron a soltarse la mano cuando vieron a los fotógrafos a la salida del debut de La chica del adiós.

Luego de la declaración de Antonio Gasalla sobre que la actriz de Más respeto que soy tu madre 2 estaba saliendo con Federico Hoppe, el productor ejecutivo de Ideas del Sur, la participante de Bailando 2015 (quien le aclaró a este sitio que había sido una broma del actor y que ella llamó a Hoppe para disculparse) se mostró en público con su exprofesor de wakeboard para erradicar cualquier tipo de duda. La nueva coincidencia fue que el joven tímido también lució una gorra durante la noche.

En declaraciones a Ciudad.com, Noelia Marzol describió su situación sentimental: "La realidad es que él ya conoce a mis amigos, a mi familia, y yo conozco a la de él. Todos saben que estamos juntos. Pero nosotros no tuvimos una charla para decir 'bueno, ¿qué somos'. El tiempo dirá qué pasa, por ahora todo marcha bien".

Como diría el Puma Rodríguez, ¡agárrense de las manos!

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA