Algo salió mal!

Conductor que atropelló y mató en Chilecito está internado en una Clínica

Se trata de Paul Waidatt de 19 años quien el fin de semana atropelló y mató a un peatón cuando salía de un baile en la ciudad de Chilecito. Se encuentra internado por la lesión en su brazo que es de larga data, con custodia policial. Está involucrado en una causa por Homicidio Culposo y Lesiones Culposas en Accidente de Tránsito.

Lunes 25 de Mayo de 2015

40152_1432592286.jpg

12:09 | Lunes 25 de Mayo de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
Un auto Audi azul oscuro conducido por Paul Waidatt intentó pasar a otro vehículo conducido por Mario Díaz, lo rozó y subieron a una vereda. Por allí se trasladaba de a pie Bazan Alberto y Carlos Alberto Robles. 
 
La carátula del caso es la de Homicidio Culposo y Lesiones culposas en accidente de tránsito, según lo informó en diálogo con Radio Fénix el oficial Gabriel Paez desde la Regional con asiento en Chilecito. 
 
Sobre si el joven conducía en estado de ebriedad, el oficial indicó que en las declaraciones vertidas se habla que el se encontraba en un local bailable donde habría consumido bebidas alcohólicas. 
 
Waidatt presenta una fractura en el brazo derecho, de larga data y por ello manejaba con una sola mano. El conductor se encuentra internado en una clínica del medio, con custodia policial.
 
 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Padre preocupado.

| Martes 26 de Mayo de 2015

El consumo de alcohol o drogas, puede atenuar la pena. Además se complica el asunto del seguro si se comprueba que el asesino conducía bajo estos efectos.

Antonio

| Lunes 25 de Mayo de 2015

Que Pais matas a alguien y si tenes guita te ponen en cama para que te recuperes sino vas a la carcel QUE INJUSTICIA siempre los nenes de Papa se salen con la suya seguramente cuando pase esto el niño matara a otro y tampoco pasara nada

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA