Algo salió mal!

Catuna: Candidatos a la gobernación participaron junto al pueblo en las fiestas de Santa Rita

Con motivo de rendir homenaje a la patrona Santa Rita de Catuna, en la localidad del departamento General Ocampo, se congregaron más de 30 mil fieles de distintos puntos de la provincia para compartir la solemne misa y procesión. En la ocasión, y como claro ejemplo de paz y unidad de todos los riojanos, compartieron junto al pueblo los candidatos a la gobernación por el Frente Para la Victoria, Sergio Casas, y por Fuerza Cívica Riojana, Julio Martínez.

Lunes 25 de Mayo de 2015

40158_1432591514.jpg

18:02 | Lunes 25 de Mayo de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En tempranas horas de la mañana se dieron inicio a las fiestas patronales en honor a Santa Rita de Catuna. Emplazados frente a la iglesia, los fieles de toda la provincia asistieron a la solemne misa oficiada por el cura párroco Gerson. Junto a los miles de riojanos que asistieron desde distintos puntos de la provincia, compartieron la ceremonia el vicegobernador y candidato a gobernador por el FPV, Sergio Casas; el ministro de Infraestructura y candidato a vicegobernador por el FPV, Néstor Bosetti; el diputado nacional y candidato a gobernador por FRC, Julio Martínez; el intendente Juan Carlos Corzo; la diputada nacional Griselda Herrera; el diputado provincial Pedro Ferrari; entre otros funcionarios provinciales, municipales y concejales departamentales.

 

Durante la celebración litúrgica, en el momento en que el sacerdote lo indicó, Sergio Casas se acercó a Julio Martínez a brindarle el saludo de la paz, momento en que los candidatos se estrecharon en un fraternal abrazo, dando claras muestras de unidad y paz para todo el pueblo riojano. Luego de la misa, los candidatos participaron de la procesión junto a los miles de fieles presentes, antecedidos por la imagen de Santa Rita.

 

“Como seres humanos que somos tenemos nuestros errores y nuestras falencias, pero también tenemos nuestras virtudes y este tipo de acontecimiento que llegan al espíritu nos fortalece el alma para enfrentar con mucha vitalidad los problemas y caminar junto al pueblo”, sostuvo Casas al término de la ceremonia. Asimismo, remarcó que “lo que perseguimos es la grandeza de la patria y la felicidad del pueblo”.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA