Algo salió mal!

Pedirán cambio de carátula contra el conductor que chocó y mató a Liliana Albornoz

El abogado Nicolás Azcurra representa a la familia de Liliana Albornoz la maestra que murió luego de un siniestro vial por el que el conductor Adolfo Salcedo quedó excarcelado. En ese aspecto, comentó que él había advertido esa situación debido a que se trata de un delito excarcelable. Por lo mismo, pedirá cambio de carátula a Homicidio Culposo con Dolo Eventual.

Martes 26 de Mayo de 2015

40185_1432642371.jpg

07:59 | Martes 26 de Mayo de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"Era previsible esto porque el delito que se le iputa a Salcedo era excarcelable. La familia no lo tomóbien pero yo les anticipé que este hombre tendría libertad", expuso el letrado. 
 
En tanto, anticipó que irá al juzgado a fin de ver cómo sigue con la causa. 
 
Advirtió en ese sentido que, "hay circunstancias que pueden hacer cambiar esa situación, porque el tenía conocimiento del riesgo de matar una persona y estaba alcoholizado". 
 
Asimismo, indicó que a su modo de ver, se debe imputar a Salcedo por Dolo Eventual y el delito no es excarcelable. La causa está a cargo del doctor Mario Martínez. 
 
Sobre las declaraciones del conductor respecto de la muerte de la joven dijo que "son manifestaciones que constan en el expediente. Pidió disculpas a la familia y son disculpas que no se aceptaron".
 
En otro orden de cosas, negó que la maestra haya estado embarazada al momento de fallecer. 
 
"Esperamos las pericias de la Policía judicial para determinar otras circunstancias del choque", comentó sobre los pasos a seguir en la causa. 
 
Acentuó que se trataba de un lugar muy transitado. La joven iba con el casco colocado y en regla. 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

jorge

| Miércoles 27 de Mayo de 2015

No hay justicia en nuestro país. Esto lo vivimos todos los días, y a esos jueces le pagamos el sueldo nosotros. Si la policia tira, es abuso, si el ladrón tira, es legítima defensa. Pobre de nosotros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HUGO RICARDO

| Martes 26 de Mayo de 2015

HASTA LO Q SE EL UNICO PRESO EN EN PENAL ES HORACIO NIETO QUE EN PEDO MATO A ELIANA LUJA POR LA CALLE CABO RODRIGUEZ,, LOS DEMAS BIEN GRACIAS Y ESA ES LA JUSTICIA ANDA !!!!!!!!!!!!!!!!

Cuidadano

| Martes 26 de Mayo de 2015

Mmm como que hay gato encerrado... Otro abogado y la justicia actúe de oficio, no puede ser que se mate a una persona y esto pase desapercibido por la justicia, encima estamos hablando de un sujeto que ejerce en la justicia!!! Por favor se nota mucho!! ELECCIONES EN LA JUSTICIA YA!!. Basta de acomodos y arreglos..

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA