Algo salió mal!

La hermana del joven atropellado en Chilecito pidió que le caiga todo el peso de la Ley a Waidatt

María Cordero Robles es la hermana del joven que el fin de semana fue atropellado por el conductor de un auto de alta gama en Chilecito. Relató cómo sucedieron los hechos según los testigos y acusó al chico de sentirse impune porque portar un apellido conocido en la zona. "Este chico se subió al auto tomado, sabía que podía matar a alguien", sentenció.

Martes 26 de Mayo de 2015

40192_1432645244.jpg

08:45 | Martes 26 de Mayo de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"Mi hermano salió con un grupo de amigos a cenar y jugar a la play. Son todos chicos trabajadores. Fueron a comer, dejaron sus vehiculos en una casa y se fueron a un boliche que queda en la Puntilla. Fueron caminando porque pretendían tomar y porque son responsables, concientes de lo que pasa en Chilecito que es tierra de nadie en cuestión de seguridad vial", indicó la mujer, hermana de Alberto Cordero Robles. 
 
Volvían caminando por La Puntilla que tiene una vereda ancha por donde la gente camina permanentemente. "No es una ruta como cualquier otra sino que tiene vereda", aclaró. Continuó diciendo que, "ellos venían caminando por la vereda alrededor de las 5.30 de la madrugada. En el lugar hay iluminación. Ellos venían caminando cuando este individuo Paul Waidatt, de familia conocida, y portador de un apellido, lo atropelló". 
 
"Venía borracho, con un brazo quebrado y otros acompañantes, quisieron pasar a otro auto por la ruta que es muy angosta, lo chocaron y perdió el control. Subió a la vereda por donde caminaba mi hermano y sus amigos. A mi hermano lo alcanza de lleno, voló y murió en el acto. El otro chico tiene fracturas en las piernas", aseguró.
 
Asimismo consideró que "No fue un accidente porque muchos amigos de este chico y familiares se presentaron en el velorio y en el hospital a decir que fue una desgracia para las dos familias". "Este chico se subió al auto tomado, sabía que podía matar a alguien. Eso no le pasa a cualquiera", acusó. 
 
"Cuando se bajaron los amigos tiraron un balde con bebidas que llevaban dentro del auto", agregó.
Paul Waidatt es el hijo de Humberto Waidatt, conocido en la zona por las bodegas que tenían. "Este chico ya se dio vuelta en la avenida circunvalación con ese mismo auto", recordó. 
 
Aún no se determinó quiénes eran los acompañantes del conductor de 19 años.  A su vez, según cuentan los amigos de Cordero, el conductor quiso golpearlos luego de atropellar al joven. 
 
"La familia de Paul tuvo la caradurez de mandar dos abogados a decir que se ponían a disposición y que lo sentían mucho", comentó.  Sostuvo que "movieron sus contactos y sus influencias para que este chico esté en el hospital de Chilecito internado en una sala común del hospital". 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

isabel

| Miércoles 27 de Mayo de 2015

mi mas sentido pèsame doctora y el consuelo para su flia por lo sucedido y si tenemos una presidenta que piensa en pagar un GRAN SUELDO a los malos para que esten mejor y a los honestos trabajadores a los que proyectan un futuro de estudio y trabajo,pueden seguir teniendo esperanza que algun esto cambie.Que este Waidat si esta loco q se interne en el psiquiatrico y sino q vaya a la carcel como todos asesinos y alli se quede para siempre.

MILUCHO

| Miércoles 27 de Mayo de 2015

"EL PESO" DE LA LEY? AK EN LA RIOJA???????, OJALA AYA ALGUNA LEY. MI MAS SENTIDO PÉSAME A LA FAMILIA.

betty

| Martes 26 de Mayo de 2015

mis mas sentido pésame para la familia de charly.no lo conocia pero en su facebook demostraba ser un joven con muchas aspiraciones en el deporte ,estudio y poseer la cualidadades de una buena persona con las aspiraciones de un joven con muchas cosas por hacer.Pido a Dios que les de la fortaleza que necesita su familia para poder sobrellevar esa gran perdida.Padre mio interviene en este caso.gracias DIOS mio x escucharme!!!!!!

davida

| Martes 26 de Mayo de 2015

POR SUPUESTO! QUE SE PUDRA EN LA CARCEL... PERO QUE NO LE DEN UN SUELDO, A NINGÚN DELINCUENTE SINO A MUCHOS NOS CONVIENE RENUNCIAR Y VIVIR DE LOS HONESTOS, COMIENDO MEJOR QUE ELLOS Y CON TODO PAGO, HASTA EL SUELDO... ASÍ, LA PRESIDENTA ES LA MEJOR DE LOS CORRUPTOS QUE FOMENTA LA DELINCUENCIA Y VAGANCIA.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA