Algo salió mal!

El miércoles realizarán nueva marcha para pedir justicia por Liliana Albornoz

Mónica Ibañez, es la madre de la docente fallecida luego de ser colisionada por el conductor de un auto en la rotonda de El Chacho. Anunció una nueva marcha para pedir justicia en la causa por la muerte de la joven.

Martes 26 de Mayo de 2015

40194_1432646780.jpg

08:49 | Martes 26 de Mayo de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La mujer se comunicó con Radio Fénix en el marco del nuevo siniestro vial que dejó un fallecido en Chilecito y cuyo autor fue un adolescente de 19 años, de apellido reconocido en la zona. 
 
Ibañez sostuvo que pasa por una angustia similar habida cuenta que el conductor del auto que atropelló y mató a su hija es un abogado del medio. En ese aspecto, reafirmó las acciones judiciales que llevará a cabo su abogado patrocinante, y pidió que se haga justicia.
 
En tal sentido invitó a toda la comunidad para realizar una marcha en reclamo de justicia por su hija y por todos los fallecidos en esas circunstancias.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

maria

| Miércoles 27 de Mayo de 2015

entyonce cualquier puede matar y salir que esta en estado depresivo y con medicacion x fabor si iva borracho a don esta la justicia es una muerte actue la justicia no por tener poder hacen lo q ello quiere si es un pobre se va mamar los años ya vasta de muerte

davida

| Martes 26 de Mayo de 2015

AL PEDO, SI LAS LEYES ESTÁN A FAVOR DE LOS DELINCUENTES... Y RECUERDEN SEGÚN UNOS JUECES PORTEÑOS: LA CULPABLES DE LA VICTIMA...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA