Algo salió mal!

Buscan declarar de interés municipal el Día de la Donación de Órganos

El concejal Gonzalo Brizuela en la sesión de este miércoles presentó un proyecto en el recinto deliberativo para que se declare de interés municipal el día de la donación de Órganos y Tejidos. Por otra parte se refirió a la jura de Pizarro como vocal en el Tribunal de Cuentas municipal y anunció que desde las 12 EMICAR ya no es más la empresa de estacionamiento medido en Capital.

Miércoles 27 de Mayo de 2015

40304_1432772105.jpg

19:35 | Miércoles 27 de Mayo de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Al respecto dialogo con Radio Fénix y refirió que, se presentó el proyecto como un aporte desde su lugar. “Estuvimos con la fundación amar la vida que trabaja por esto, nos informamos sobre lo que pasa actualmente con la donación y me llevo a tomar parte activa en esa fundación”,

“La donación de órganos salva vidas”, consignó el edil  y luego hizo hincapié en la falta de información, de concientización, como algunas de las causas de la poca donación que se registra en la Provincia.

Por otro lado, Brizuela hizo referencia a la jura de Gerardo Pizarro como vocal del Tribunal de Cuentas municipal.  “Es una gran satisfacción del espacio y tener dos de la minoría para tener más controlado el gasto”, resaltó.

“Vamos a poder controlar, por así decirlo, porque nos cabe una gran responsabilidad de rendir las cuentas a la sociedad capitalina como pide día a día”, indicó.

El edil indicó que, desde este miércoles a las 12, la nueva empresa de estacionamiento medido tomaba la posta y EMICAR ya no podrá cobrar más por ese servicio en la Capital. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA