Algo salió mal!

Quintela confió en Fénix sus pocas ganas de ser candidato a diputado nacional

El intendente de la Capital dialogó con este medio y se refirió a una posible candidatura a ocupar una banca en el Congreso en octubre. En ese sentido dijo que, "de ser necesario, lo evaluaría pero si me preguntan personalmente, ya estuve siete años". A su vez, aseguró que tanto en Capital como en Provincia, "el peronismo está ofreciendo las mejores alternativas".

Viernes 29 de Mayo de 2015

40375_1432907579.jpg

09:36 | Viernes 29 de Mayo de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En ese aspecto Quintela dijo que "la polarización va a ser del justicialismo porque tiene las mejores propuestas".  Sobre el candidato del sector, Hugo Vera y su apoyo a la figura del mismo. Quintela aclaró que "fue una decisión del conjunto de los compañeros porque además del conocimiento sobre la ciudad, él tiene sapiensa". 
 
"Con Armando tengo una situación particular y no sería objetivo hablar de él. Es ami amigo personal. Al contrario, pienso que es un hombre que se merece esto y mucho más", subrayó respecto a su viceintendente Armando Molina. 
 
Destacó asimismo "la lealtad inquebrantable y su conocimiento sobre lo que queremos". Respecto a su posible candidatura  a diputado nacional refirió que "no le gustaría ser candidato". "Tengo siete años como legislador nacional, después fui candidato en la ciudad y la verdad que no me gustaría ser candidato". 
 
"No voy a dejar la política, voy a seguir trabajando por el peronismo", indicó asimismo. El intendente aclaró que "de ser necesario, lo evaluariamos pero si me preguntan personalmente ya estuve siete años" en el Congreso.
 
"Soy riojano, me gusta estar en La Rioja y me cuesta alejarme de la Provincia", indicó.  Rechazó de cuajo un encuentro con el presidenciable Sergio Massa. "No estamos en contra de nadie, estamos defendiendo un proyecto en el cual nos sentimos identificados", apuntó. 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA