Algo salió mal!

Angulo celebró la medida anunciada por el Gobernador Beder Herera

El secretario de Seguridad, Luis Angulo se refirió al anuncio del Gobernador que también apunta a la fuerza de seguridad para que realicen mayores controles. Acentuó por otro lado en el porcentaje que alcanzará a los policías que adviertan las infracciones en las calles.

Viernes 29 de Mayo de 2015

40379_1432910137.jpg

10:26 | Viernes 29 de Mayo de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
 
"Ahora estamos plenamente facultados por este decreto porquesi bien hay un área dedicada al control de la seguridad vial", indicó el funcionario.
 
En ese sentido, dijo que, "Lo que uno observa a diario es que se difundieron todos los medios de prevención pero indefectiblemente falta concientización en la comunidad que es la que tiene que procurar que se eviten las infracciones". 
 
"Se debe controlar con la graduación alcohólica o con un examen médico. Se va a detener, se labrá la infracción una vez que se corrobore la graduación alcohólica en sangre", agregó. 
 
El porcentaje de la multa, que más adelante se evaluará que irá para los policías que adviertan infracción en las calles. 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Gisela

| Domingo 31 de Mayo de 2015

Este decreto se aplicará a todos? Se va a detener a todos,incluidos funcionarios públicos que en más de una oportunidad protagonizaron accidentes alcoholizados y no se hizo nada? Espero que no sea puro cuento y se implemente de verdad

Miguel

| Domingo 31 de Mayo de 2015

Que la policía controlen las motos que andan Flia enteras arriba de ella y como si nada pasan semáforos en rojo, como no tienen espejo no miran para atrás etc etc etc. X favor mayores controles a las motos q son las q están más expuesta. A ellas también le tiene q llegar la mano dura.

ana

| Sábado 30 de Mayo de 2015

que deje de controlar a los borrachos y controle a los choros ya roban todos los dia y a cualquier hora donde esta la policia y no recuperan nada publicar

ANGULO

| Sábado 30 de Mayo de 2015

Y LE VAN A DAR A LA POLICIA LAS HERRAMIENTAS PARA QUE TRABEJN O SOLO VA SER COMO SIEMPRE CARTEL NADA MAS?

lucas

| Sábado 30 de Mayo de 2015

También diganle a Angulo que no se olvide de los que van "DROGADOS", que pena len cabe-

Fierro

| Viernes 29 de Mayo de 2015

Todos esperamos un mayor control de parte de la policia. Es una verguenza ver como pasan las motos con conductores sin casco y automoviles y motos sin respetar el semaforo; frente a la propia Jefatura de Policia en Av Peron y Av. Facundo Quiroga.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA