Algo salió mal!

Gustavo Varas: “Estamos trabajando para titularizar a unos 2 mil docentes secundarios”

Tras concretarse una reunión Paritaria en la sede del Ministerio de Trabajo de la Nación, el subsecretario de Coordinación Administrativa, Gustavo Varas, afirmó que trabajan para titularizar a unos 2 mil docentes del nivel Secundario. Además, Varas expresó la adhesión del Ministerio de Educación a la marcha nacional “Ni una menos” y saludó a las Maestras Jardineras por su Día.

Viernes 29 de Mayo de 2015

40386_1432914074.jpg

11:23 | Viernes 29 de Mayo de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Varas explicó que “en las nuevas titularizaciones también se incluirán a unos 350 profesionales y técnicos que  terminaron los Trayectos Formativos” y aclaró que “se trata de docentes que ingresaron al sistema hasta el 2010”.

 

El funcionario  de Educación recordó que en el marco de la Paritaria “en la Rioja ya hemos titularizado a unos 6 mil docentes de los niveles Secundario, Superior y Adultos” y destacó al respecto que “trabajamos para garantizarles estabilidad laboral en el sistema educativo”.

 

Por otro lado, Varas expresó la adhesión del ministerio de Educación a la marcha contra el femiciodio denominada “Ni una menos”, a realizarse el 3 de junio en todo el país.  Asimismo, los paritarios de Educación y de los gremios de UDA y SELaR brindaron un homenaje a la Maestra de la Patria, Rosario Vera Peñaloza.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA