Algo salió mal!

La justicia quitó la falta de mérito a Patricio Basso y seguirá imputado por abuso sexual

El sujeto seguirá siendo investigado por el presunto abuso sexual de su propio hijo. El hecho data de 2013. El abogado querellante particular de la madre del pequeño José D'Antona expuso que la falta de mérito dictada en su momento quedó sin efecto porque desde hace dos años no se diligenció ninguna prueba.

Viernes 03 de Julio de 2015

42155_1435938638.jpg

11:17 | Viernes 03 de Julio de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
El dirigente fue candidato y se bajó de esa candidatura debido a la repercusión que tuvo la denuncia de la madre de su hijo por el presunto abuso sexual del pequeño. 
 
El abogado querellante José D'Antona comentó que la denuncia data de marzo de 2013. En ese aspecto dijo que, "la Cámara Tercera hizo lugar a la apelación ya que el juez Martínez lo benefició a Basso con la falta de mérito. 
 
"Ni siquiera la Cámara Gesell se había hecho. Se apeló y se dictó la falta de mérito", comentó el letrado. 
 
Entonces, quedó sin efecto la falta de mérito de Basso. "No hay mérito para elevar a juicio ni sobreseer". 
 
"La Cámara entendió que estuvo mal dictada la falta de mérito haciendo consideraciones atinadas sobre la tramitación de la Cámara Gesell por tanto el sujeto seguirá imputado", explicó. 
 
El delito que se le imputa a Patricio Basso es el de abuso. "No es simplemente abuso, siendo abuso siempre tiene un agravante y por eso tenemos que ser minuciosos para no ventilar cuestiones que hagan mal al menor". 
 
"Desde el momento en que se le imputa el delito, por el tipo, debería peligrar su libertad", advirtió sobre el futuro de Basso. 
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA