Algo salió mal!

Chepes: Manejaba alcoholizado, chocó y escapó

El siniestro se registró este sábado en horas de la mañana en la intersección de San Martin y Tucumán de la ciudad de Chepes. Chocaron una camioneta y un auto. Uno de los conductores intentó escapar, pero fue alcanzado por efectivos policiales.

Sábado 04 de Julio de 2015

42196_1436067589.jpg

21:33 | Sábado 04 de Julio de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El comisario Luis Romero, informó en Radio Fénix, que el siniestro se registró este sábado a las 10.15 en la intersección de San Martín y Tucumán. Allí colisionaron una camioneta Ford Ranger blanca, y un automóvil Vw Gol color gris.

 

La camioneta era conducida por Raúl Jesús Cáceres, quien escapó del lugar. Luego fue alcanzado por efectivos policiales, quienes detectaron que se encontraba alcoholizado. Quedó detenido, ante la aplicación del decreto 840.   Juan Carlos Araoz, manejaba el auto. Solo se lamentan daños materiales.

 

Operativos

En toda la noche del viernes, fue retenidos 11 vehículos con la misma cantidad de detenidos, 9 autos y dos motos. Además, se clausuró un bar pool porque no cumplía los horarios establecidos. En ese lugar fueron 10 personas detenidas.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA