Algo salió mal!

Ex chofer de San Francisco amenazaba con prenderse fuego si no le pagan

Con una botella de nafta en las manos y junto a su esposa y sus hijos, Carlos Campos denunció que fue despedido injustamente y amenazó con quemarse vivo si no le pagan la indemnización correspondiente.

Martes 07 de Julio de 2015

10:12 | Martes 07 de Julio de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
Alejandra Godoy esposa de uno de los choferes despedidos de la empresa decidió encadenarse en las afueras de la empresa sosteniendo que no le abonaron la indemnización, acompañando a su marido que entre sus manos tenía una botella de nafta.
 
"Ayer vinimos y me dijeron que estaba depositado lo mío. Nadie da la cara", denunció el trabajador con una botella de nafta en las manos. 
 
El chofer fue despedido tres meses después de haber ingresado a la empresa porque supuestamente llegó alcoholizado a su puesto de trabajo. "Me voy a quemar vivo", dijo con tono angustioso. 
 
"Les hice la contraprueba con un abogado", aseguró por otro lado. "El único que nos dio una mano fue Paredes Urquiza porque no teníamos qué comer durante el fin de semana", expuso. 
 
Personal policial arribó al lugar pocos minutos después. El oficial Moyano comentó que entrevistó al ex chofer que está encadenada junto a su esposa. "Amenazan con que si lo quieren sacar se va a quemar", resumió. 

La pareja encadenada se encontraba con tres de sus pequeños hijos en el lugar. La Policía resguadó a los niños.

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

nikita

| Miércoles 08 de Julio de 2015

siempre lo mismo estos ladrones echan a los empleados no pagan lo q deberian y la justicia'? bien gracias los abogados arreglan con los sinverguezas de la patronal y al empleado lo joden bien, despues son candidatos que tal?

mary

| Martes 07 de Julio de 2015

Estos Sanjuaninos son unos sinvergüenzas les inventan causas para no pagarles lo q corresponde a los que corren , a mi hijo le hicieron lo mismo trabaja de chófer hace mas de 10 años y le pusieron q lo corren x mal corte de boleto y no hay quien los defienda a estos pobres trabajadores que tienen familia q mantener, Haber si ahora las nuevas autoridades hagan algo xq lo necesitan los ex chóferes

luis

| Martes 07 de Julio de 2015

ese muchacho es un borracho esta muy bien lo que hicieron

Fierro

| Martes 07 de Julio de 2015

¿Y los compañeros sindicalistas donde estan? ¿y la secretaria de trabajo y los jueces que hacen? ¿ Siguen mirando para otro lado?

luis

| Martes 07 de Julio de 2015

ese no puede manejar asies un dorracho

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA