Algo salió mal!

Sujeto intentó raptar a un niño sosteniendo que tenía un espíritu oscuro

El hecho se registró este domingo en el barrio Antártida III de la Capital. Un hombre, en estado de ebriedad, intentó raptar un niño y llevarlo en una moto. El sujeto, de apellido Vega, dijo en la comisaría que quería llevarse el chico para curarlo porque tenía un "espíritu malo". Dijo que pertenece a la religión umbanda.

Lunes 27 de Julio de 2015

43139_1438007389.jpg

08:03 | Lunes 27 de Julio de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El subcomisario Mercado de la Comisaría Quinta informó en Radio Fénix que el domingo, un sujeto quedó detenido por el Decreto 840 ya que se conducía en una moto, con excesos de alcohol en sangre y a su vez, será investigado en una causa penal por el presunto delito de Tentativa de Rapto. 
 
El domingo a las 10, en cercanías a la salita del barrio Antártida III, una persona mayor de edad se trasladaba en una moto en aparente estado de ebriedad.  Una vez que ingresó detenido, familiares de un niño de 10 años indicaron que el sujeto intentó subirlo a la moto al pequeño, tapándole la boca. 
 
El juez ordenó que la causa se labre actuaciones por la causa penal, caratulada como Tentativa de Rapto. El individuo, de apellido Vega, manifestó en la Comisaría que "el quería hacer un bien ya que había visto un espíritu oscuro en el menor".
 
En el expediente no consta que haya existido un dicho del sujeto sobre su intención de sacrificar al niño, sin embargo los vecinos sostienen que el mismo hombre admitió que quiso llevar al pequeño para sacrificarlo porque tenía un demonio adentro.
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA