Algo salió mal!

Chamía: "El próximo presidente será peronista"

El diputado provincial Oscar Chamía analizó el encuentro con la dirigencia en el marco de la candidatura del justicialismo de cara a las PASO del 9 de agosto próximo. "Tenemos que lograr una Rioja viable para después poder desarrollarla", expuso.

Martes 28 de Julio de 2015

43195_1438092166.jpg

09:22 | Martes 28 de Julio de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
En ese aspecto el legislador resaltó que el encuentro del justicialismo "fue histórico porque está unido en pos de esta misión". 
 
"Tenemos que tener una actitud de lealtad para nuestra Nación y nuestra Presidenta que se portó muy bien con nosotros", expresó en ese mismo marco.
 
"El justicialismo mostró el poder que tiene con su militancia y hoy vamos a salir a la calle a buscar el resultado que necesitamos, mostrando lo que se ha hecho en la Provincia, en el país y es una misión que es grata, no es imposible", asumió. 
 
Asimismo consideró que "Ricardo tuvo una actitud de lealtad con el justicialismo, importante". "En esto hay que ser orgánico y obediente con la mayoría en las generales y en las internas, con la premisa que quien gana gobierna y quien pierde, acompaña". 
 
"Tengo la plena confianza en que Ricardo va a trabajar por el peronismo con toda su gente", afirmó. 
 
Chamía hizo hincapié en la recuperación del punto de coparticipación de la Provincia a partir del triunfo de Daniel Scioli a nivel nacional. 
 
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA