Algo salió mal!

Asalto a mano armada en un maxikiosco de la zona Sur

El hecho se perpetró en el local ubicado por avenida Ramón Navarro y Ortiz de Ocampo. Un delincuente ingresó esgrimiendo un arma de fuego y se alzó con 3.500 pesos en efectivo. En tanto, en barrio Las Acacias se produjo un hecho de hurto en una vivienda del sector.

Miércoles 29 de Julio de 2015

43241_1438172942.jpg

07:43 | Miércoles 29 de Julio de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El subcomisario Alejandro Quinteros informó que a las 20.50 del martes, por avenida Ramón Navarro y Ortiz de Ocampo, un sujeto ingresó a un Kiosco y sustrajo 3.500 pesos en efectivo. 
 
Según indicó la damnificada, el sujeto ingresó y la amedrentó con un arma de fuego para sustraerle el dinero de la recaudación del día. Se alzó con 3.500 pesos en una moto y por el momento se presume que andaba solo. 
 
En tanto, se produjo un hecho de Hurto por calle Nicolás Córdoba del barrio Las Acacias, donde sujetos ingresaron por la puerta del frente de una vivienda de donde sustrajeron una aspiradora y un maletín con documentación varia. 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

ruben

| Jueves 30 de Julio de 2015

que la policia deje de quitar moto y salga a la calle esto ya se le esta llendo de la manos

justicia

| Miércoles 29 de Julio de 2015

maten a todos los delincuentes asi no exista mas estas rata inmundas y asi el gobierno K siga manteniendo estas rata como ellos

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA