Algo salió mal!

El ex presidente de Tesorieri denunció que fue amenazado por hinchas "armados y drogados"

Juan Manuel Moreno confirmó que presentó su renuncia en Personería Jurídica. Dijo que hubo "sectores fogoneados" que lo apretaron para que permita la realización de un torneo infantil. Por temor, dijo que tuvo que pasar varios días con custodia policial. Hoy se realiza un asamblea extraordinaria para analizar la situación del club.

Miércoles 29 de Julio de 2015

43246_1438176564.jpg

09:15 | Miércoles 29 de Julio de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este miércoles está prevista una asamblea extraordinaria en Tesorieri ante la acefalía del club tras la renuncia de sus autoridades. Juan Manuel Moreno es el presidente saliente y aclaró que su dimisión al cargo se realizó ante las amenazas de hinchas "armados y drogados" porque no quería realizar un campeonato de fútbol infantil. "No voy a entrar en polémica con gente que en el peor momento del club, no estuvo", refirió Moreno en Radio Fénix.
 
Domingo Antonio Oros es socio del Club Tesorieri de La Rioja, se acercó hasta Radio Fénix y se refirió a la situación que transcurre hoy. 
 
En ese aspecto aclaró que Personería jurídica ordenó la asamblea extraordinaria para que la comisión que estuvo a cargo de la institución informe la deuda, la situación económica del club y especialmente las deudas con el Consejo Federal y la Liga riojana de Fútbol. Según la parte resolutiva, en Personería jurídica no hay ninguna renuncia de las autoridades del club. 
 
El presidente del club es actualmente Juan Manuel Moreno, quien se habría separado pero no presentó la renuncia hasta el momento.
 
Moreno dialogó con Radio Fénix y se refirió por su parte a la situación que aqueja al club. "Pasaron un montón de cosas desde lo institucional, deportivo, económico y cuestiones que en el último tiempo se agravaron por cuestiones que fueron fogoneadas y hasta premeditadas de afuera para adentro", acusó. 
 
Aclaró primeramente en cuanto a su persona y lo que vivió los últimos días sosteniendo que "tuve siete días custodia policial en mi casa. Estaba con mis hijos y tuve que acudir a la predisposición de la Policía ante las amenazas y la persecución de un sector que dicen ser hinchas de la institución que drogados y armados llegaron una siesta al club queriendo tomar la instalaciones porque tenían que hacer un campeonato infantil". 
 
"A fuerza de amenazas y patoterismo lograron hacer el campeonato al cual yo me oponía. Ellos querían el predio para hacer plata ellos, organizar el campeonato y lo hicieron", agregó.  Aseguró que estuvo con efectivos policiales por temor que sus hijos se vean afectados por la situación.
 
Afirmó por otro lado que él no manejaba dinero del club sino que lo gestionaba ante el Gobierno provincial y lo entregaba al Tesorero. "Primero renunciaron Carli y César Fuentes porque el plantel pedía que renuncien, porque gente de afuera que quería acompañar al club supuestamente. Después de la renuncia de los Fuentes llamé a esos supuestos hinchas que querían colaborar y me dieron la espalda". 
 
"De golpe me doy con la sorpresa que los otros días veo que estaban todos el otro día ante los noticieron", expuso. "Lo único que importa es Tesorieri: el club y el prestigio que tiene la institución", acentuó por otro lado. 
 
"Yo no entré a Tesorieri a ensuciarme ni a robarle al club. No tengo un peso ni le robé un peso a la institución", apuntó. 
 
Moreno comentó por otro lado que se gestionaban cerca de 200 mil pesos pero se debían sueldos a los jugadores y a la Policía. 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

pipo

| Jueves 30 de Julio de 2015

por que no dejan de perder el tiempo con este futbol tan malo como el riojano , es una juntadera de vagos y ladrones

TARO

| Miércoles 29 de Julio de 2015

LOS HISTORICOS SON LOS INSTIGADORES DE ESTOS ESCRACHES, Y ACEFALIAS, Y SON PEÑA, RIVERO MATUS, MARTINEZ, BRIGIDO Y CEBALLOS.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA