Algo salió mal!

Beder Herrera sobre la oposición: “estamos luchando con fantasmas”

Beder Herrera fue el segundo orador de la jornada durante un acto con la militancia justicialista en Capital. Criticó el uso de un solo nombre por el partido opositor provincial y las muchas figuras presidenciables que llevan hacia la Casa Rosada. Por otro lado, agradeció el apoyo del Quintelismo y aseguró que, Paredes “los va a contener a todos”.

Miércoles 29 de Julio de 2015

43296_1438214377.jpg

19:04 | Miércoles 29 de Julio de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En un gesto de agradecimiento al sector quintelista, el primer mandatario expuso: “no me olvido de lo que hicieron para el 5J que nos apoyaron mucho para que Sergio y Tití sean los gobernadores de la Provincia. Lo hemos logrado gracias a la grandeza del compañero Quintela”. Recordó también a la figura de Carlos Menem.

“El encuentro con Quintela debe durar para ponernos de acuerdo 30 segundos. Un abrazo y listo, chau empecemos, porque nos conocemos hace muchos años”, destaco sobre la unidad del peronismo.

Aseguró que, “el rescoldo ahí nomas se hace fuego, se hace llama y se ha perdido la llama en la amistad, la esperanza y el trabajo compartido. Valoro mucho la palabra del Gitano cuando dice que lo van a ayudar a Alberto a hacer una buena intendencia. Alberto los va a contener a todos y a eso se los dije hace mucho tiempo”.

Se refirió a los integrantes de la Lista del FPV y acentuó: “Voy a seguir luchando dentro del PJ en el lugar que me toque. Estoy agradecido de Dios y de la gente. Hoy tenemos un desafío que es esta elección y para colmo miren la fuerte presencia con el Gitano, con Griselda y conmigo. Está Gabriela Pedralli, Quito Saúl y mi amiga Silvia Machicote en esta lista, qué lista hermosa y de gente conocida. Es una lista potente”.

Menem, patrimonio provincial

Por otra parte aseguró que “poco me importa que no lo quieran”, sobre los medios hegemónicos y la figura del expresidente Carlos Menem. “tienen que hacer una mirada retrospectiva porque Menem es patrimonio de los riojanos y lo vamos a seguir teniendo en el alma”.

Asimismo, valoró que el presidenciable Daniel Scioli haya reconocido a la figura del expresidente riojano durante dos mandatos consecutivos. “Así hay que ser: agradecido de Dios, de la vida, de la gente porque la vida misma tiene buenos y malos momentos al igual que la política”.

“Estamos luchando con fantasmas”

El gobernador y presidente del PJ aseguró que “el voto debe ser merituado. La gente debe querer votar al candidato y estoy seguro que, “el voto opositor tiene otros votos a candidato a presidentes”, criticando al candidato del sector opositor en la Provincia.

“Al fin y al cabo, el voto poderoso que va a votar la gente es el Ejecutivo. El voto que fracciona es el de presidente porque la gente lo vota a Scioli, a Massa a Macri pero me pregunto si ellos muestran sus votos”, cuestionó.

“Muchos no conocen al candidato de la oposición. Primero, para votar a una persona hay que instalarlo, luego dar características y a esta persona ni siquiera la conocen. Estamos luchando con fantasmas y estamos en contra de votos importantes como son los de Macri, de Sanz, de Massa que estoy seguro que los riojanos los van a votar”.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA