Algo salió mal!

Violencia de género: sujeto lesionó el cuello a la madre de su hija

El hecho ocurrió el miércoles en barrio Ricardo Primero donde la expareja de una joven de 21 años la agredió con un arma blanca en el cuello y le produjo un corte. La víctima fue intervenida en el Hospital Vera Barros y está fuera de peligro. La Policía procura la detención del agresor.

Jueves 30 de Julio de 2015

43308_1438259899.jpg

08:26 | Jueves 30 de Julio de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El hecho mas relevante fue a las 12.15 en jurisdicción de Comisaría Sexta, joven de 21 años de apellido Carrizo del barrio Ricardo Primero fue agredida por su expareja que le hizo una lesión con arma blanca a la altura del cuello.
 
El hecho se produjo en circunstancias cuando el agresor fue a dejar a la hija de ambos al domicilio de la madre. La víctima fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital Vera Barros mientras la Policía realiza el operativo pertinente para apresar al agresor. 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

ALI

| Jueves 30 de Julio de 2015

DEN A CONOCER EL NOMBRE DE ESTOS CABRONES MAL NACIDOS

raul

| Jueves 30 de Julio de 2015

no es la primera vez que sucede con esta persona MAXI el nombre del agresor el y su flia. se dedican a eso los vecinos están harto con el vocabulario de esta gente, yo ise varias denuncias x que los fin de semana corre droga, bebida alcohólicas, música hasta la madrugada son unos gitanos

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA