Algo salió mal!

Empleado de lavadero manejaba auto y chocó con patrullero

Fue en la intersección de San Isidro y 25 de Mayo. Un móvil de Comisaría Segunda que trasladaba a una persona hacia la seccional, colisionó contra un auto Citröen C4 cuyo conductor sostuvo que la camioneta lo sorprendió. Sólo se registraron daños materiales.

Jueves 30 de Julio de 2015

09:54 | Jueves 30 de Julio de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El jefe de la Regional con asiento en Capital, comisario Marcelino Elizondo informó que por calle San Isidro circulaba una unidad móvil de Comisaría Segunda y al llegar a 25 de Mayo chocó contra un Citröen C4. Sólo se registraron daños materiales. 
 
En ese sentido, el uniformado explicó que si bien el siniestro fue de características espectaculares, no hubo heridos. 
 
Un dato a destacar es que en el móvil policial trasladaban a un detenido. "En circunstancias que el móvil trasladaba a una persona hacia la seccional, se produjo el accidente", expuso el segundo jefe de la Comisaría Segunda.
 
Sostuvo también que no hubo que lamentar heridos pero sí, daños materiales. 
 
El conductor del Citröen C4, Ulises Villafañe oriundo de Santa Cruz aseguró que el móvil policial lo sorprendió. "Venía circulando por una de las calles y el móvil me apareció de golpe, llevándome puesto", acusó. 
 
El choque se produjo en el lado del acompañante del auto. "Yo venía a 40 como máximo. El golpe fue fuerte y no alcancé a frenar". 
 
El comisario Nelson Sotomayor, por su parte indicó que, "es poco inexplicable la colisión porque fue embestida en la parte posterior de la unidad". "No hay marcas de huellas de frenada y a mi criterio no hubo velocidad alta en ninguno de los dos vehículos", explicó. 
 
Endilgó la responsabilidad al conductor del auto. Aclaró en tanto que todos lo móviles policiales están asegurados.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

ricardo

| Jueves 30 de Julio de 2015

La culpa la tiene la policia que viene por la izquierda, el citroen tiene la prioridad

perro

| Jueves 30 de Julio de 2015

el c 4 venia por la derecha quien tiene la culpa?

Ruben

| Jueves 30 de Julio de 2015

En que lavadero trabaja este santacruceño asi no se lo llevo ni en pedo que lo laven jaja. Dice, me sorprendió la camioneta, le choco en la caja, me parece que venia abriendo la boca cuando cruzo la calle jaja

jorge

| Jueves 30 de Julio de 2015

pobre el del citroen se olvido se frenar encima dice que venia a 40km/h justo en la boca calle que animal , para el colmo le pego en la parte de atras al movil. y por ultimo el movil de acuerdo a las imagenes tenia prioridad

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA